Hyundai Santa Fe: Más empaque

9 de febrero 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Hyundai

Hyundai ya tiene lista la nueva generación de su SUV de tamaño medio-grande, el Santa Fe, que acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra.

El nuevo Santa Fe cambia considerablemente su diseño, que tiene un aspecto más imponente. Cambia el frontal, donde podéis ver los nuevos faros, parrilla y paragolpes. Resalta especialmente el nuevo tramado de la parrilla, con formas romboides. 

Hyundai renueva su buque insignia en el segmento SUV, el Santa Fe. Su imagen transmite mayor robustez, gracias a los cambios del frontal, entre otros detalles.
La nueva carrocería es 7 centímetros más larga (4,77 metros)  y un centímetro más ancha (1,89 metros). También crece en longitud entre ejes, por lo que teóricamente el interior se percibirá más amplio. 

El salpicadero tiene un diseño totalmente nuevo, que da mayor protagonismo a la pantalla digital central y a un nuevo cuadro de instrumentos, entre otras cosas.
La renovación del Santa Fe incluye también la tecnología SmartSense, que permitirá equipar al coche con las últimas tecnologías de seguridad activa, como la alerta de pasajeros en las plazas posteriores, o el Safe Exist Assist, que avisa al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un vehículo.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

18 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín