Hyundai i20: Actualización de media vida

25 de abril 2018

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Hyundai

Hyundai renueva al i20, su modelo del segmento B, con un nuevo diseño más moderno, una actualización de equipamiento de seguridad y la introducción de mejoras en sus mecánica con la caja de cambios de doble embrague y siete relaciones 7DCT.

El exterior del i20 se renueva con un nuevo frontal en el que cambia el paragolpes y la parrilla en forma de cascada. En la parte trasera se instala también un nuevo paragolpes y nuevos grupos ópticos. El portón se ha modificado para integrar la placa de matrícula y se incorporan nuevas llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

De manera opcional se puede añadir el techo panorámico de cristal y se incorporan tres nuevas tonalidades para la carrocería: Tomato Red, Champion Red y Clean Slate, que se unen a las siete existentes hasta la fecha.

El interior podrá personalizarse con los nuevos colores Blue, Red Point y Blue Point, presentes en una banda que recorre toda la línea del salpicadero y los paneles de las puertas. Las dos tonalidades Black y Greyish Blue continuarán formando parte de las opciones a elegir.

La conectividad se mejora gracias a la inclusión de nuevos sistemas de infoentretenimiento. Los modelos de acceso a la gama se ofrecen con una pantalla monocromo de cinco pulgadas. En el siguiente rango de equipamiento se añade de serie el nuevo Audi Display con pantalla de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y de forma opcional también se ofrece el sistema de infoentretenimiento con navegación y los servicios Live Services.

El nuevo Hyundai i20 se ofrece con tres motores de gasolina a elegir: el Kappa 1.0 T-GDI con 100 o 120 CV, y el cambio automático de doble embrague opcional para la versión más potente, y el motor Kappa de 1,2 litros de 84 CV.

La versión de tres puertas se ofrece únicamente con el motor Kappa 1.0 T-GDI de 120 CV mientras que el i20 Active sólo está disponible con la variante de 100 CV con cambio manual o automático 7 DCT.

Los sistemas de seguridad ganan peso gracias a la integración de nuevas soluciones de ayuda a la conducción Hyundai SmartSense. Ahora incorpora aún más sistemas como el avisador de cambio de carril involuntario, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente para evitar colisiones frontales en ciudad y carretera, la alerta de atención del conductor y el asistente de luces largas. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

28 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín