Hyundai FCEV

4 de enero 2018

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Hyundai

Hyundai acudirá al CES de Las Vegas, que se celebra del 9 al 12 de enero, con una serie de novedades enfocadas a las nuevas tecnologías verdes, tanto en el ámbito del automóvil como en el del hogar.

Hyundai presentará en el CES de Las Vegas este modelo impulsado por un motor eléctrico alimentado por hidrogeno. Por el momento se desconoce su nombre.
En su stand se exhibirá un nuevo vehículo eléctrico con pila de combustible de hidrógeno y con nuevas tecnologías de asistencia a la conducción que aún no se han revelado. Así como también se descubrirá el nombre de este futuro vehículo del que no os podemos contar gran cosa. Según Hyundai, todos los datos se darán a conocer en el momento de la presentación.

Si nos guiamos únicamente por lo que podemos ver en las imágenes, además de una nueva tecnología híbrida en la gama, podríamos estar ante un nuevo lenguaje de diseño para los futuros modelos de este fabricante. Y si queremos rizar el rizo aún más… ¿futuro Santa Fe?

Podría adelantar la nueva linea de diseño de Hyundai. Aunque también podríamos estar ante el futuro Hyundai Santa Fe.
Según el comunicado enviado por la marca, este vehículo es el primer paso de Hyundai hacia la sostenibilidad que plantea la firma coreana.

Además, Hyundai pretende aplicar todo el conocimiento de la movilidad con hidrógeno al ámbito del hogar a través de una sección del stand llamada Hydrogen Life Vision en la que se explicarán las múltiples aplicaciones que podría tener en la vida cotidiana de las personas.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

12 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín