HUMMER H3 SENSATION

4 de julio 2008

Novedades
Cristina Mallenco

Cristina Mallenco

Valor añadido

Hummer lanza al mercado una edición limitada del H3 automático denominada Sensation. Esta nueva variante ofrece más equipamiento de serie por el mismo precio: 43.650 euros. Y como el resto de los modelos de la red oficial cuenta con garantía de 4 años o 100.000 Km.

El H3 es el Hummer que más se adapta al mercado europeo, pues aunque sigue siendo una mole de más de 2 toneladas de peso, sus medidas: 4,78 m de largo, 1,98 m de ancho y 1,87 m de alto, contenidas para lo que acostumbra la marca, le permiten un uso cotidiano. Algo impensable en el caso de su hermano mayor el H2. Pero parece que ni eso, ni su estética impactante son suficientes para convencer a nuevos compradores, máxime teniendo en cuenta la caída generalizada que están sufriendo las ventas de automóviles y la penalización, vía impuesto de matriculación, que tienen que soportar los vehículos que emiten más de 200 gr/km de CO2, como es el caso del H3.
Así que con unas perspectivas de ventas para este año un tanto "enegrecidas", las marcas se ven más obligadas a encontrar argumentos que animen su cuota de mercado, ya sea a través de ofertas, descuentos promocionales o mediante el lanzamiento de ediciones limitadas como ha hecho Hummer con el H3.

De relevancia

Destacamos: Equipamiento gratis

La edición limitada H3 Sensation difiere del H3 automático en que incorpora de serie más equipamiento sin que por ello se altere el precio que sigue siendo de 43.650 euros. Los extras que Hummer añade gratis al H3 Sensation son el techo solar eléctrico, estribos y barras de techo negros y un equipo de sonido con cargador para 6 CD y sistema de 7 altavoces. Además, esta edición limitada se distingue por llevar la parrilla del color de la carrocería que puede ser blanco o negro. Dicen en la marca que la suma de este equipamiento supone un ahorro aproximado de 4.000 euros.

Más versiones

La edición limitada Sensation solo está disponible con el H3 automático que es el que constituye el acceso a la gama Hummer. Equipa un propulsor 3.7 litros de gasolina que entrega una potencia de 244 CV a 5.600 revoluciones por minuto, con un par motor máximo de 328 newton metro a 4.600 rpm. La caja de cambios automática es de 4 velocidades y la velocidad máxima que alcanza el H3 Sensation es de 158 km/h.

Fotos

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

2 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín