Honda Civic 2017: Cazado en Sevilla

2 de agosto 2016

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Raúl Pérez

Muy parecido al Honda Civic Hatchback Prototype

Raúl Pérez ha cazado al nuevo Honda Civic en Sevilla. Será muy parecido al concept car presentado en el pasado Salón de Ginebra. (Fotos: Raúl Pérez)
Seguimos con los avistamientos veraniegos en nuestro país. Esta vez nos desplazamos hasta Sevilla, lugar donde Raúl Perez, otro de nuestros lectores, ha conseguido fotografiar a dos unidades camufladas del nuevo Honda Civic. ¡Muchas gracias Raúl por mandarnos este fantástico avistamiento!

No cabe duda de que se trata de un Civic, y sino mirad la fotografía comparativa entre el concept car, presentado en el pasado Salón de Ginebra, y la imagen tomada por Raúl del coche camuflado. Son exactamente iguales.

Crece en tamaño hasta los 4,5 metros de longitud, aunque la altura se reduce 2 centímetros. Según Honda será el Civic más deportivo y agresivo jamás fabricado.
Ya lo avisaba Honda cuando nos presentó el prototipo: “La nueva generación será la más deportiva y agresiva que se haya fabricado hasta la fecha”. Y a tenor de lo que podemos intuir, razón no les falta.

Si nos guiamos por algunas informaciones que se dieron a conocer con el concept car, el nuevo Civic será 13 centímetros más largo (4,5 metros en total) y 2 centímetros más bajo. Así como también ofrecerá una batalla extendida y unos voladizos un poco más cortos que los del modelo actual.

Como la parte trasera, el frontal no debería presentar demasiadas variaciones respecto al que vemos en esta imagen.
El nuevo Civic tiene la fecha de salida marcada a principios de 2017, por lo que resulta lógico que en el próximo Salón del Automóvil de París se lleve a cabo su presentación oficial. Por cierto, se fabricará en la planta de Honda UK Manufacturing, en Swindon (Reino Unido), de ahí las matrículas inglesas de las fotos, y se exportará a otros mercados globales, incluido Estados Unidos.

Aquí teneis un enlace a la noticia del prototipo: Honda Civic Hatchback Prototype

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

59 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín