Hennessey VelociRaptor 6X6, el anti-G63

2 de noviembre 2017

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

Hennessey

Si el Hennessey Venom F5 representa una clara frenta al Bugatti Chiron, con el VelociRaptor 6X6, basado en el Ford F-150 Raptor, la firma americana busca plantar cara al Mercedes-AMG G63 6X6.

El Hennessey VelociRaptor 6X6 es la respuesta americana al Mercedes-AMG G63 6X6.
En el SEMA Show son muchos los preparadores e incluso marcas que desvelan modelos únicos cuyos neumáticos jamás rodarán fuera de la moqueta del recinto ferial de Las Vegas. Creaciones concebidas pura y simplemente para el espectáculo.

Al igual que en el G63 6X6 el tercer eje se añade alargando la caja de la pick-up.
No obstante, Hennessey ha anunciado que llevará a la producción el atómico VelociRaptor 6X6, una declinación de tres ejes del pick-up Ford F-150 Raptor Crew-Cab (50.000 dólares). 50 unidades para ser exactos a un precio de tarifa de 349.000 dólares.

Las llantas de 20" calzan neumáticos Toyo de off-road.
Una de las especialidades de Hennessey son las preparaciones mecánicas así que el motor EcoBoost 3.5 V6 del VelociRaptor podrá ver incrementada su potencia hasta los 600 CV. Esta última modificación supondrá un extra de 22.000 dólares

Tiene que ser un verdadero aparato tanto dentro como fuera del asfalto. 50 afortunados lo podrán disfrutar previo pago de 349.000 dólares.
Además de por sus 6 ruedas, se distingue por parachoques específicos, llantas de 20”, neumáticos Toyo de off-road, suspensión sobre-elevada y una barra de LED sobre el techo.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

24 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín