Fiat Fullback Cross: Desde 27.903€

10 de noviembre 2017

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Fiat

Fiat lanza en España la versión mejor equipada de su pick-up Fullback, denominada Cross. Es el acabado tope de gama, el que monta mejor equipamiento de serie y el que cuenta con el motor diésel más potente, un 2.4 de 180 CV asociado a una tracción integral. 

El primer pick-up de Fiat tiene en esta versión Cross el mejor ejemplo sobre cómo hacer un vehículo para combinar un uso profesional y un uso de ocio.
El Fiat Fullback Cross se distingue del resto de la gama por el color negro mate de su barra antivuelco, parrilla delantera, espejos retrovisores, tiradores de las puertas, pasos de rueda y llantas de 17 pulgadas. Los estribos laterales van pintados en negro. 

Este pick-up, que mide 5,28 metros de longitud, 1,81 de ancho y 1,82 de alto ofrece un generoso espacio interior en su configuración de doble cabina, por lo que su enfoque no sólo es el de un pick-up profesional, sino también un perfecto vehículo para el ocio. En este sentido, esta versión Cross monta de serie faros bi-xenón, luces diurnas LED, climatizador automático bi-zona, control de crucero y asientos y volante en piel y asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico en el lado del conductor. En cuanto a conectividad, lleva navegador con pantalla táctil de 7”, radio DAB, reproductor CD/MP3, Bluetooh y puerto USB. Y entre los sistemas de seguridad que equipa se encuentran el control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad de remolque, aviso de salida de carril y ayuda para arrancar en cuesta. 

Esta versión tope de gama se diferencia del resto por sus detalles exteriores en negro mate y su buen equipamiento.
La cadena cinemática la forman un motor diésel 2.4 que ofrece 180 CV con un par de 430 Nm a 2.500 r.p.m., que puede ir unido a un cambio manual de seis velocidades o un automático de cinco velocidades con posibilidad de uso secuencial a través de levas en el volante. 

El Fiat Fullback Cross también se beneficia de todo el catálogo de opciones de Mopar, que incluye una cubierta retráctil de aluminio, bloqueable con llave. 

El interior de este pick-up parece el de un SUV de última generación.
Otro accesorio interesante para este pick-up es la cabina tipo camper, que se instala en la zona de carga, según afirma la marca, de forma muy fácil. Los 3.000 kilos de capacidad de remolque hacen posible convertirlo en una autocaravana. 

El Fiat Fullback Cross ya está en los concesionarios españoles a un precio que parte de los 27.903 €.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

22 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín