El mejor Camper para los alemanes

12 de enero 2016

Actualidad
Joan Garriga

Joan Garriga

Fiat Professional

La mención recae en el Fiat Ducato
El Ducato ofrece un especial énfasis en los bajos costes de mantenimiento, la fiabilidad y la eficiencia.

El Fiat Ducato, el meyor miembro de entre los vehículos comerciales de la gama Fiat Professional no es únicamente una herramienta de trabajo. Esto se demuestra con la gran aceptación que siempre ha tenido este modelo entre el público caravanista.

Ahora en la próxima feria de Stuttgart dedicada al ocio y el caravanning el Fiat Ducato será destacado como “Mejor vehículo base para un camper en Alemania 2016. “

Se ha tenido en cuenta tanto las formas cuadradas de la carrocería, que permite la máxima habitabilidad cuando se utiliza como camper y por tanto la bodega de carga se traduce en vivienda móvil, como la cabina de pilotaje, que resulta cómoda a la vez que resta el mínimo espacio posible a la zona de vivienda. 

El Fiat Ducato ofrece motorizaciones de la gama Multijet en versiones de 130, 150 y 180 CV

Silla del capitán

Los autocaravanistas alemanes se atreven a calificar el sillón del conductor como un auténtico “puesto del capitán” gracias a su confort. Una sensación que crece gracias a la tranquilidad que aportan las ayudas electrónicas a la conducción. Pese a las grandes diemensiones de cualquier camper o autocaravana frente a un turismo convencional, la conducción resulta simple y relajada, también en parte por las motorizaciones de la gama Multijet que en versiones de 130, 150 y 180 CV de potencia máxima pueden trabajar en conexión a la caja de cambios automatizada de gestión electrónica. 

Fiat Professional es una marca que lidera en muchos mercados de la UE, entre ellos España, en el campo de los vehículos camper y autocaravana, como demuestra el hecho que a lo largo de la última década se han vendido en la UE 500.000 chasis y furgones de la gama Fiat Profesional para transformar en autocaravana o camper. 

El modelo ha obtenido el primer lugar, por delante del Mercedes Sprinter y del VW T6.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín