Fiat 500 X: Mejoras de detalle

6 de octubre 2017

Novedades
Joan Dalmau

Joan Dalmau

FCA Media

El Fiat 500 X recibe una serie de pequeñas mejoras tanto estéticas como de equipamiento, para mantener su competitividad en un segmento, el de los SUV urbanos donde se están produciendo constantes lanzamientos en los últimos meses. La marca italiana presenta novedades en el apartado estético y la mejora de los sistemas de info-entretenimiento.

El Fiat 500X estrena pequeños cambios de look y el color verde mate pasa a todas las versiones.
En relación al sistema de información, la marca ofrece, a partir del nivel de acabado Pop Star, el sistema Uconnect con pantalla táctil de alta resolución de 7" compatible con los sistemas de conexión de móviles Apple CarPlay y Android Auto. El Uconnect dispone de conexión Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz. Opcionalmente, puede completarse con cámara de estacionamiento trasera y un nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D. 

Además, el cliente siempre puede conectarse a los servicios Uconnect LIVE mediante una aplicación gratuita en su smartphone que le permite acceder a música en streaming con Deezer y TuneIn, noticias con Reuters, navegación conectada con TomTom LIVE y accesos a las redes sociales. Finalmente, una aplicación llamada Drive y my:Car permite controlar el consumo del vehículo.

La nueva pantalla táctil de 7 pulgadas es compatible con los diferentes sistemas operativos de móviles.
Por lo que se refiere a la estética, Fiat anuncia dos nuevos colores de carrocería, un tono bronce y un verde mate que hasta ahora era exclusivo de la serie especial S-Design. Además, las denomunaciones cambian y la gama se divide en los modelos “Urban Look”, con estética urbana disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge y “Cross Look” para las versiones más camperas.

Fiat anuncia asimismo una serie de paquetes opcionales que agruparán diferentes opciones para mejorar el precio de todas ellas. La gama arranca en un precio de 12.900 €. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

22 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín