Fiat 500 Mirror: serie especial

22 de diciembre 2017

Novedades

Fiat lanza las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, para clientes que quieran disponer de la máxima conectividad. Cada modelo tiene un look especial y cuenta con un equipamiento aumentado pero todas estas versiones equipan el sistema Uconnect 7” HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto. Por primera vez, además aparece en modelos de Fiat el sistema Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para garantizar un control constante del smartphone. 

Fiat presenta las ediciones especiales Mirror para toda la gama 500 y con numerosas opciones de motor.
El sistema Uconnect tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, Bluetooth manos libres, streaming de audio, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector AUX y puerto USB con integración del iPod y mandos en el volante de serie. La cámara de visión trasera para aparcar (solo en el 500X y 500L) y el sistema de navegación integrado TomTom 3D están disponibles en opción.

Los usuarios pueden mantenerse conectados con los servicios Uconnect LIVE. Al descargar la aplicación gratuita Uconnect LIVE de la App Store o de Google Play Store en el smartphone, se puede disfrutar de las ventajas del Uconnect LIVE, que incluyen streaming de música con Deezer y TuneIn, las noticias de Reuters, navegación conectada con TomTom LIVE y es posible mantenerse en contacto con los amigos a través de Facebook Check-in y Twitter. Por último, con eco:Drive y My:Car, el ahorro y el funcionamiento respetuoso con el medio ambiente están bajo control, cualquiera que sea el destino del usuario.

El nuevo sistema U Connect de la marca con Mirror Link es el elemento que caracteriza a esta nueva serie especial.
El conductor puede usar Google Maps para recibir indicaciones sobre la ruta y acceder fácilmente a la música, el contenido multimedia y las aplicaciones de mensajería favoritas. La interacción sencilla e inmediata con los dispositivos garantiza la comodidad de mantener el mismo sistema operativo incluso en el vehículo, para una conducción constantemente conectada y segura.

El 500, disponible como berlina con techo acristalado o convertible (videoprueba de la versión convertible en este enlace), lleva retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema “Mirror” en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional). Además, pueden montarse llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador. El 500 Mirror está disponible sólo con el motor 1.2 de 69 CV.

El 500 berlina incorpora de serie, entre otras opciones, el sistema Uconnect 7” HD Live con Adroid Auto y Apple CarPlay.
Las ediciones especiales 500X Mirror y 500L Mirror se basan en el nivel de acabado Pop Star pero con combinaciones de color exclusivas y equipamiento de serie específico. Así, el 500X Mirror (artículo sobre el 500 X en este enlace) tiene un nuevo color mate de carrocería Blue Jeans (opcional) y detalles cromados satinados en las manillas exteriores, las molduras laterales, los marcos de las luces antiniebla, las tapas de los retrovisores y las barras de techo opcionales. Lleva además llantas de aleación de 17" y faros de xenón. El interior dispone de una franja del salpicadero de color Blue Jeans que se combina con la nueva tapicería de los asientos con costuras azules. La gama de motores del 500X Mirror incluye el motor de gasolina 1.6 de 110 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

El 500L Mirror (primera prueba del 500L restilizado en este enlace) presentará un nuevo color bitono Azul Venezia y Gris Maestro en el techo en combinación con elementos cromados y retrovisores grises. Los faros antiniebla y las llantas de aleación de 17" (disponibles como opcional) completan la edición especial. El Fiat 500L Mirror tiene una gama de motores que incluye los gasolina 1.4 de 95 y 120 CV, lla versión de GLP 1.4 TJet de 120 CV, y los Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 120 CV, el primero también con cambio Dualogic.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

7 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín