Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel: Polivalencia off-road

17 de julio 2017

Novedades

Citroën lanza una serie especial de su monovolumen SpaceTourer (contacto con la gama de este modelo en este enlace) equipado con una transmisión integral desarrollada por el especialista francés Dangel dotada de diferencial de deslizamiento limitado, protección del motor, la caja de cambios y el eje trasero y una distancia al suelo sobreelevada sin perder la habitabilidad y la modularidad propias de este gran monovolumen derivado de un vehículo industrial.

El Citroën Space Tourer 4x4 Dangel es ideal para las actividades de ocio en la montaña ya que permite acceder a lugares donde sólo puede llegar un todoterreno.
Esta serie especial está disponible desde 41.500 euros contando todas las ayudas que ofrece la marca y si se financia con ella. Como el resto de versiones del SpaceTourer, el 4x4 Dangel ofrece hasta 8 plazas y un maletero que oscila entre los 798 y los 3.968 litros. Este modelo dispone de dos puertas laterales correderas y de portón trasero con luneta de apertura independiente.

El equipamiento incluye pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen, navegador con información del tráfico y de la climatología en tiempo rea, control de velocidad activo, alerta de riesgo de colisión y ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara de gran angular en la parte posterior.

Con hasta 8 plazas y un gran maletero, este Citroën ofrece una elevada modularidad y una polivalencia añadida.
La modificación efectuada por Dangel afecta a la transmisión 4x4 automática con viscoaplicador, diferencial de deslizamiento limitado y bloqueo del diferencial trasero además de una distancia libre al suelo de 20 cm. La tracción trasera entra en acción de manera automática y progresiva, sin intervención del conductor que, no obstante, puede elegir un modo Eco2WD que permite la desconexión completa de la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones inferiores. El Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel está disponible únicamente con el motor diésel BlueHDi de 150 CV y una caja de cambios manual de 6 marchas. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

10 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín