BMW Serie 6 GT: Nuevos accesorios M Performance

8 de agosto 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

BMW

El Serie 6 GT se pondrá a la venta a partir de noviembre y desde ese momento el cliente ya podrá adquirirlo con alguno de los accesorios M Performance disponibles.
BMW acaba de anunciar una serie de accesorios de la línea M Performance que estarán disponibles en el momento del lanzamiento del nuevo BMW Serie 6 GT, un modelo que se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, y que se lanzará al mercado en noviembre.

Este modelo destaca especialmente por su imagen elegante combinada con la practicidad de una carrocería semi-break y un chasis puesto a punto para ofrecer una respuesta dinámica. Sin embargo, el cliente que así lo desee, podrá optar por montar alguno de los accesorios que la marca alemana propone para enfatizar aún más las cualidades deportivas de este Gran Turismo.

Comenzamos por un nuevo sistema de escape M Performance especialmente desarrollado para los propulsores de gasolina de las versiones 630i, 640i y 640i xDrive. Se trata de un escape de acero inoxidable con una acústica más deportiva que, dependiendo de la versión y el equipamiento elegido, se presenta con colas de escape de corte redondo o trapezoidal y acabadas en cromo o en fibra de carbono.

El escape deportivo incorpora salidas "rectangulares" o redondas según la terminación. Podrán ser cromadas o con fibra de carbono como la de la imagen.
Habrá una suspensión un poco más deportiva capaz de optimizar la aceleración y la precisión en curva, así como un sistema de frenos deportivos M Performance con un alto nivel de resistencia térmica compuesto por discos de frenos ligeros y perforados, con ventilación interior, pinzas rojas de cuatro pistones de aluminio en el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero.

Otra de las opciones son las nuevas llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas con radios dobles a dos niveles. Éstas podrán elegirse en color gris Orbit o en acabado bicolor y montarán neumáticos runflat de diferentes dimensiones (245/45 en el eje delantero y 275/30 en el trasero).

La imagen estética también puede mejorarse con piezas específicas como complemento del paquete M Sport. La gama de accesorios incluye el parachoques delantero en fibra de carbono, un difusor trasero acabado en fibra de carbono o en poliuretano (puede pintarse al gusto del cliente), pintura negro mate, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, la parrilla delantera en negro, adhesivos laterales con la inscripción BMW M Performance y las bandas M Performance.

Nuevas llantas de 21 pulgadas, frenos deportivos, carcasa de los retrovisores en carbono o los adhesivos laterales son algunas de las opciones que se nos presentan.
Para el interior proponen un volante deportivo M Performance, con levas en el caso de tratarse de una unidad con cambio automático, forrado en Alcantara, con la costura cruzada en gris plata y la marca central superior típica de los coches de competición.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

3 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín