Audi Black Line Edition: Más opciones de personalización

2 de agosto 2016

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Audi

Detalles en negro

Los detalles en negro realzan la línea deportiva de los acabados Sport Edition y S Line.
La marca alemana lanza al mercado una nueva edición especial, llamada Black Line, que complementa a los equipamientos Sport Edition y S Line Edition. Esta versión añade el paquete exterior Black Line y unas llantas de mayor tamaño con una ventaja favorable para el cliente de aproximadamente un 50% en el precio.

Sobre la base Sport Edition o S Line Edition, el paquete exterior Black Line añade detalles acabados en negro brillante para el marco de la parrilla Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores. También son de color negro (sin brillo) la parrilla delantera, el difusor trasero y las barras del techo. Además, se incluyen cristales oscurecidos.

Está disponible para los A4 Avant y A6 Avant, los Q3, Q5 y Q7 y para los Audi TT y A7 Sportback. Más adelante también se incorporará a las gamas A3 y A5
La edición especial Black Line también añade una pulgada más en el tamaño de las llantas en cada uno de los modelos, excepto en el Audi A7 Sportback que se conserva la misma medida, y en acabado titanio.

Los modelos que se pueden beneficiar de esta versión son: el Audi A4 Avant, el A6 Avant, el A7 Sportback, los Q3, Q5 y Q7 y el Audi TT Coupé. Más adelante, después del verano, la oferta se extenderá a otros modelos como el Audi A3 o el nuevo Audi A5.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

44 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín