Audi A4 allroad quattro ahora 2.0 TDI 163 y 190

20 de julio 2016

Actualidad
Gerard Farré

Gerard Farré

Audi

Menos caballos y menos cunsumo

La gama A4 allroad quattro se completa con la llegada de un nuevo motor 2.0 TDI disponible en dos niveles de potencia 163 CV y 190 CV. De la mano del primero se consigue bajar el precio de este crossover familiar hasta los 45.330 euros.

El Audi A4 allroad quattro ahora está disponible con dos nuevos motores diésel de 4 cilinros: 2.0 TDI 163 CV y 2.0 TDI 190 CV.
Como su nombre bien indica ambas motorizaciones cuentan de serie con el famoso sistema de tracción integral quattro. Además, los dos motores sólo están disponibles en combinación con la caja de cambios automática de doble embrague y 7 relaciones S tronic.

A partir del mes de diciembre de 2016 se sumará una tercera variante de este mismo motor 2.0 TDI con 150 CV y caja de cambios manual de 6 relaciones. De la mano de esta última todavía se reducirá más el precio de salida del modelo.

En diciembre se sumará una tercera variante de este mismo propulsor, un 2.0 TDI con 150 CV y cambio manual de 6 relaciones. El resto de la gama monta cambio automático.
Según Audi la versión 2.0 TDI de 163 CV alcanza los 210 km/h de punta y declara un consumo medio de carburante de 4,9 l/100 km. En el caso del 2.0 TDI de 190 CV el consumo homologado es exactamente el mismo, la punta es 10 km/h superior.

Al igual que en el resto de la gama A4 allroad quattro estos nuevos motores también se pueden combinar con la edición especial unlimited edition. Este paquete de extras que se factura a 1.770 euros muy completo.

De la mano de la edición especial unlimited edition se dispone de un completísimo paquete de extras por sólo 1.770 euros adicionales.
El paquete ulimited edition incluye: llantas de 18”, inserciones exteriores en aluminio, sensor de lluvia, sensor de luces, retrovisor interior electrocrómico, cruise control, sensores de parking traseros, MMI Navegación, Audi smartphone interface, climatizador de tres zonas, retrovisores plegables eléctricamente y calefactables y algunos servicios del Audi connect.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

39 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín