Aston Martin Vanquish S Ultimate, sólo habrá 175

2 de noviembre 2017

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

Aston Martin

El motor V12 atmosférico Aston Martin es de los que mejor suena del mercado actual. Produce un sonido que pone la piel de gallina ensalzando sobre manera la experiencia de conducción. En esta enésima evolución el 6 litros atmosférico declara 595 CV y tal y como reza el propio comunicado, este propulsor equipa de serie una banda sonora espectacular.

A día de hoy este V12 sólo se mantiene vivo en el Vanquish S. La firma británica acaba de desvelar que lanzará una serie limitada a 175 unidades bajo la designación Vanquish S Ultimate. Una forma elegante de despedir una mecánica por la que muchos lloraremos si finalmente desaparece junto al Vanquish. En el DB11 este motor ya no está disponible, en su lugar hay un V12 biturbo. 

Está disponible tanto en carrocería Coupe (278.995 euros) como Volante (293.995 euros), en tres colores distintos confeccionados expresamente para la ocasión por parte del equipo de diseño de Aston Martin: Ultimate Black, Xenon Grey y White Gold. Como opción sin coste, los clientes pueden escoger cualquier combinación que les plazca.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

20 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín