Alpine A110 Premiere Edition: Agotado

28 de diciembre 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Alpine

Alpine firma su vuelta al mundo del automóvil con el A110, un ligero cupé biplaza de motor central que se mantiene fiel al ADN histórico de la marca. Para su lanzamiento ha puesto a la venta 1.955 unidades bajo una serie limitada llamada Premiere Edition, las cuales se agotaron a los pocos días de su lanzamiento.

Las 1.955 unidades que se han puesto a la venta a modo de "avanzadilla" antes de su comercialización oficial se agotaron en sólo 5 días.
Nada más abrirse las reservas, en sólo cinco días, se reservaron los 1.955 ejemplares de esta edición limitada, un guiño al año de creación de Alpine. El A110 Premiere Edition es el primer lanzamiento de un nuevo modelo de la marca en veinte años.

Está diseñado y fabricado en Francia, y cuenta con una ligera estructura de aluminio y unas sofisticadas suspensiones de doble triangulación para ofrecer ligereza y un comportamiento dinámico acorde a las pretensiones del modelo.

El deportivo francés cuenta con un motor central de 1.8 litros, turbo, con 252 CV de potencia.
Está propulsado por un motor de cuatro cilindros de gasolina y 1,8 litros de cilindrada, sobrealimentado, con 252 CV de potencia y 320 Nm de par máximo. Todo ello asociado a un cambio automático de doble embrague de 7 relaciones, con levas en el volante, que como todos los Alpine históricos envía el par a las rueda del eje trasero.

En el siguiente enlace puede ver todas las noticias relacionadas con el nuevo deportivo de la casa francesa: Alpine A110 

Próximamente se pondrá a la venta en serie no-limitada.


Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

35 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín