ABT Sportsline Volkswagen Arteon

20 de octubre 2017

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

ABT Sportsline

Uno de los preparadores más famosos de Europa, ABT Sportsline, acaba de anunciar que ya tiene listo un completo paquete de opciones de personalización para el Volkswagen Arteon

Mejorar el rendimiento de la mecánica es una de las máximas de ABT Sportsline, con su unidad de gestión electrónica el Volkswagen Arteon 2.0 TSI gana 56 CV.
El nuevo cupé de cuatro puertas de Wolfsburgo “tuneado” por ABT Sportsline se distingue por varios modelos de llantas de diseño más deportivo que pueden ser de 19”, 20” o 21”, en estas imágenes podemos ver las GR de 20”. También hay lo opción de montar una suspensión deportiva que rebaja la altura libre al suelo.

Otra de las opciones de personalización de este preparador alemán lo encontramos en su amplio abanico de llantas. En imagen las High Performance GR de 20".
Sin embargo, lo más importante es lo que no está a la vista, la centralita electrónica AEC o ABT Engine Control. Esta nueva gestión de la unidad de control incrementa la potencia máxima del motor 2.0 TSI de 280 a 336 CV. Del mismo modo, el par motor crece de 350 a 420 Nm. Cifras que sobre el papel podrían permitirle rivalizar con Audi S5 Sportback.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

12 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín