Volkswagen T-Cross: Por debajo del T-Roc

4 de julio 2018

Novedades

Volkswagen seguirá ampliando su gama de modelos SUV con el lanzamiento, este otoño, de un nuevo modelo, el T-Cross que se situará en la gama por debajo del T-Roc (video de la presentación de este coche). Será, por lo tanto, un rival directo de todos estos coches que comparamos en este video, entre ellos su primo, el Seat Arona, el Hyundai Kona, el Renault Captur o el Peugeot 2008. De momento sólo ha publicado el sketch que acompaña a esta información.

Este sketch es lo único que Volkswagen ha dado a conocer del nuevo T-Cross
El T-Cross se añadira a una gama en la que ya figuran otros cuatros modelos: T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg. Este será un coche pequeño, de 4,11 metros de largo (el tamaño de un Arona) y como el Seat se ofrecerá sólo con tracción delantera. La gama de motores será muy similar a la del Arona con diferentes versiones del tricilíndrico de un litro de gasolina y el 1.5 TSi de 150 CV como tope de gama. Los diésel serán las habituales versiones del 1.6 TDi.

Es un coche de claro carácter urbano construido sobre la plataforma modular transversal (MQB) del grupo y según la marca destacará por su espacio interior y su modularidad, con un asiento trasero deslizante, característica que en el segmento ya ofrecen modelos como el Citroën C3 Aircross o el Opel Crossland X. La marca anuncia, entre las diferentes opciones de equipamiento el aviso de colisión, la frenada de emergencia o el aviso de cambio involuntario de carril.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

23 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín