Opiniones de Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio en pista

10 de noviembre 2017

Comparativas

Nos ha gustado

  • Chasis cómodo y preciso
  • Motor empuja una barbaridad
  • Dirección ultra-precisa
  • Capacidad de tracción

No nos ha gustado

  • Sistema infoentretenimiento
  • Consumo en conducción deportiva
  • Tacto de algunos mandos
  • No me lo puedo permitir

Valoración

  • 10

    Comportamiento

  • 8

    Habitabilidad

  • 9

    Seguridad

  • 5

    Consumo

  • 9

    Confort

  • 8

    Nota

Precio

Venta al público

89.100 €

Unidad probada

91.785 €

Miguel Angel

Miguel Angel

22/11/2017 06:52

Hola buenas. Me gustaría que hicierais una comparativa de los modelos A5 de Audi, XE de Jaguar, Arteon de VW, etc. Gracias.

Reinius

Reinius

15/11/2017 09:01

El Giulia Q por 91.000 euros es completamente excesivo por muchos cv que tenga. Prefiero un Mazda6 con menos caballería antes que al italiano. Sin embargo con motores más razonables para el día a día es por estética un gran coche, muy bonito. Lo único malo, ser del grupo Fiat ya que la marca italiana es la que tiene más modelos dentro de la lista de los menos fiables según todas las asociaciones del motor.

Juanma

Juanma

17/11/2017 12:39

ahora mismo es la 5 mas fiable en Inglaterra en el ultimo estudio de fiabilidad, por encima de todos los alemanes, y siento decirte que alfa esta por encima de mazda su chasis es ahora mismo el mejor del mercado, y el chasis del mazada no es nada malo es de lo mejorcito, pero esta por debajo del alfa 2 0 3 escalones pero no solo mazda si no todos los chasis del mercado jejejeje, y el giulia no es solo motor, es chasis,es 50 delante 50 detras peso repartido por igual entre los ejes, motor aluminio y mas cosas y eso se paga, si fuera aleman ya lo hubieran puesto por los cielos

Juanma

Juanma

13/11/2017 12:47

a ver si podría hacer una prueba del GIULIA jtd 136cv y compararlo con sus rivales, es un motor que se vende bastante bien en todas las marcas..

Giulio Giulietto Mitoni

Giulio Giulietto Mitoni

12/11/2017 06:44

El Giulia quizá sea la mejor berlina sacada por Alfa Romeo en las últimas décadas. Tiene una estética muy lograda con un pequeño inconveniente, con el paso de los años pierde todo su encanto y lo que es aún peor, no mantiene la clase de un Lexus, Bmw,Jaguar,Audi y Mercedes. Es una inversión más pasional que lógica y ahí está su precio de reventa según la Eurotax, pobre y alejada de los premium. Tampoco ayuda el hecho de que sus acabados siendo aceptables no estén a la altura de los grandes y no hablemos de su limitada tecnología en conectividad e infoentretenimiento. Creo que como sus hermanos Mito y Giulietta sus ventas serán residuales y eso para una marca es una gran cruz. Para terminar, quién puede invertir 100.000 euros en un coche pasa de Alfa Romeo olímpicamente por dios santo .
Saludos jefe Antonio, es el mejor opinador de Coches Net . No olvide romper los discos duros, ja,ja,ja,ja.

Juanma

Juanma

12/11/2017 05:04

ni loco voy a pagar otros 50.000 pavos por tener mejores acabados, pocos alfas he visto por no decir ninguno que quede anticuado por el paso del tiempo, yo era de bmw asta que monte en un alfa 156 a partir de hay me quede enamorado de la marca,por que transmite todas las sensaciones que busco en un coche deportivo, y si encima es precioso y barato para lo que aporta mucho mejor.....

Reinius

Reinius

15/11/2017 09:03

Pues anda que pagar 90.000 euros por un Alfa de 510 cv no tiene delito majo.

 Don Antonio

Don Antonio

11/11/2017 09:08

Buenas noches amables seguidores de está mi web. Debo felicitar al siempre simpático y profesional Don Gerard Farré y mencionar su buen hacer como probador. No obstante estos coches desmerecen totalmente mi atención ya que un Grande de EsPPaña y Panamá merece conducir coches de verdad y no estos cacharros italianos, vulgares y carne de taller. Si quereís disfrutar de la diversión al volante ,mi Mercedes Benz GT-R 4.0 V8 Biturbo con 585 CV seguro que os entregaría el cielo y comprenderías que siente un mayorista de éxito cuando conduce uno de sus innumerables modelos de la gran Mercedes Benz y se entendería mejor por que llamo cacharros a estas pizzas con ruedas.
En fin, me voy a destruir una caja en B ahora que todos están ocupados con otros temas....

Juanma

Juanma

11/11/2017 08:30

por precio y calidad el giulia es el mejor en su categoria, al igual que lo fue el alfa romeo 159 cuando salió, y lo pusieron por los suelos y criticaron su peso,cuando hay coches de hoy en dia como el opel insignia que pesaba mas que el 159 y no lo acribillaron como hicieron con el alfa.... aunque no se lo crea la gente alfa romeo es de lo mejorcito del mercado y lo digo por experiencia voy por el segundo alfa romeo y muy contento tanto con el 1 como con el 2 eso no quiere decir que alguno saldrá malo, como en todas las marcas

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín