Skoda Sunroq: un Karoq descapotable

5 de junio 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Skoda

El Skoda Sunroq es una propuesta realizada por los estudiantes de diseño de la Escuela Vocacional de Skoda en la Republica Checa.
La simbiosis entre la palabra “Sun” y “Roq” define perfectamente la filosofía de este concept desarrollado por los 22 alumnos de la Escuela Vocacional de Skoda, situada en la ciudad checa de Mladá Boleslav. Se trata básicamente de un Skoda Karoq al que se le ha modificado su carrocería para hacerla descapotable.

De esta manera, este SUV se convierte en un perfecto vehículo para utilizar en vacaciones estivales, por ejemplo. Pintado en un llamativo Rojo Velvet y con la tapicería de cuero blanco, el Skoda Sunroq tiene un aire muy fresco y juvenil, a la vez que deportivo. Muy probablemente no llegará a la serie, pero la propuesta no deja de ser interesante para ver como podría ser una nueva versión de carrocería de este SUV compacto de la marca checa. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

7 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín