Seat Mii cinco puertas: A la venta en verano

4 de febrero 2012

Novedades
Cristina Mallenco

Cristina Mallenco

Como era de esperar Seat acaba de anunciar que la versión de cinco puertas del Mii se pondrá a la venta a principios del verano, momento en el que también tendrá lugar el lanzamiento de la variante más eficiente: el Mii Ecomotive.

El Mii de cinco puertas tiene la misma longitud que la versión de tres puertas: 3,56 metros, y también el mismo volumen de maletero: 251 litros que con el asiento trasero plegado llega a los 951 litros. Dicen en la marca que su capacidad de carga es la más amplia de su segmento, aunque en verdad, es la misma que la que ofrecen sus "hermanos" el Volkswagen Up! y el Skoda Citigo.

Las motorizaciones y el equipamiento tampoco varían respecto a la carrocería de tres y cinco puertas. Ambas cuentan con un motor de 1 litro tricilíndrico con dos niveles de potencia: 60 y 75 CV. Y entre el equipamiento de serie se incluye el Seat Portable System, un sistema compuesto por una pantalla táctil de cinco pulgadas extraíble que integra las funciones de navegación, teléfono manos libres con control de voz y ordenador de abordo. Además, también se puede combinar con el sistema integrado de radio y altavoces. Así mismo el Mii equipa el Asistente de Frenada en Ciudad, el cual se encarga de detener el vehículo si circulando por debajo de 30 km/h detecta riesgo de colisión y el conductor no frena.

Por otro lado, el Mii estará disponible con techo panorámico a partir de marzo.

Versión Ecomotive

Seat Mii cinco puertas
Las versiones Ecomotive llegarán a la gama Mii a la vez que la variante de cinco puertas y habrá versión Ecomotive tanto con la motorización de 60 CV como con la de 75 CV.

La base mecánica es la misma pero con la diferencia de que se incorpora el sistema de arranque y parada automático Start/Stop y la función de recuperación de energía, con lo que es posible reducir el consumo a 4,1 l/100 km en la versión de 60 CV y a 4,2 litros en la de 70 CV, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 96 y 98 g/km respectivamente.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

0 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín