El Mitsu L200 2015 empieza su carrera

1 de diciembre 2014

Novedades
Eugeni Gallego

Eugeni Gallego

Mitusubishi

Renovación del pickup L200 de Mitsubishi
El nuevo Mitsubishi l200 llegará al mercado español durante el verano de 2015.
Mitsubishi renueva el pickup L200, con el fin de conseguir un interior tan confortable como el de un turismo sin que afecte a la funcionalidad y fiabilidad propia de un pickup. Es lo que se denomina como “Ultimate Sport Utility Truck”. Se refuerza así uno de los modelos referentes en el apartado de los pick up ligeros 4X4 a nivel mundial.

El anterior modelo, que data del 2005, consiguió vender más de 1.260.000 unidades en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los modelos más exitosos de Mitsubishi. Con la remodelación del L200, la marca busca ampliar los clientes potenciales del pickup, ya que el nuevo modelo aúna las necesidades profesionales con el disfrute del tiempo de ocio, pues combina las excelentes cualidades todoterreno con un gran confort de marcha.

De la anterior generación del L200 Mitsubishi ha fabricado más de 1.200.000 unidades

Exteriormente, el nuevo L200 destaca por su aspecto musculoso combinado por unas líneas elegantes y dinámicas.

Cabina

El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina simple y doble cabina. La simple, de dos plazas cuenta con unas medidas de 1.750 milímetros de ancho por 5.040 mm de largo y 1.775 mm de alto. Por su parte, la doble cabina, es de cinco plazas y mide 1.815 milímetros de ancho, por 5.260 mm de largo y tiene 1.780 mm de altura.

Renovación del pickup L200 de Mitsubishi
Se ha potenciado especialmente el confort de marcha del Mitsubishi l200.

Diseño interior

Se han realizado muchas mejoras para conseguir un gran confort interior. Ahora cuenta con un cuadro de instrumentos moderno y un display informativo multifunción. Dispone además de varios portaobjetos.

Capacidad de carga

Dispone de una capacidad de carga de una tonelada, una capacidad de remolque de 2,7 toneladas, y un gran espacio capaz de transportar fácilmente un palé.

Cuenta con un alto nivel de seguridad gracias a la estructura de su chasis y bastidor, duraderos y robustos. 

Renovación del pickup L200 de Mitsubishi
Interior del habitáculo de la nueva versión del L200 de Mitsubishi.

Motorización

Dispone de dos motorizaciones diésel DI-D de inyección directa de 2,5 litros, de 140 y 180 CV de potencia que mejoran el par motor de su antecesor, ya que ahora cuentan con 400 y 430 Nm respectivamente. Estos motores, junto a la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración, ofrecen un confort de marcha al nivel de un turismo, lo cual potencia es uso de estos vehículos también para el tiempo libre.

El renovado L200 se está comercializando de momento en Tailandia, que es donde se produce, concretamente en la fábrica de Laem Chabang. En breve se iniciará su exportación mundial, llegando al mercado español probablemente el próximo verano de 2015.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

3 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín