Más regalos y descuentos repostando en BP

25 de octubre 2017

patrocinado

Ir a la gasolinera para llenar el depósito de carburante no suele ser una tarea que se haga con gusto, principalmente porque afecta a nuestro tiempo y bolsillo, pero si sabemos que con el repostaje vamos a conseguir regalos y descuentos, ya la cosa cambia.

Con el programa de fidelización Mi BP acumulas descuentos y puntos que puedes canjear por regalos.

Las Estaciones de Servicio BP quieren gratificar a los conductores que acudan a  llenar su depósito a través de Mi BP. Gracias a este  programa de fidelización acumulas céntimos de ahorro en todos tus repostajes y consigues un punto por cada litro repostado que puedes canjear por productos y empresas colaboradoras de su catálogo. 

Regalos para todos los gustos

Por ejemplo, puedes llevarte un rizador de pelo automático, una depiladora de luz pulsada, una afeitadora, una tablet, una televisión de 24”, una batería externa para el móvil, un altavoz inalámbrico, una maleta, un reloj que monitoriza tu actividad y sueño, un balón de fútbol, una aspiradora sin cable, una máquina de agua a presión, una plancha, utensilios para barbacoa, atornillador inalámbrico, caja de herramientas, cafetera de cápsulas, sartenes de acero…. Y un largo etcétera. 

Todos estos productos y más los encontrarás en el nuevo Catálogo Mi BP distribuidos en las secciones de Salud y Belleza, Cocina, Juguetes, Tecnología, Estilo de Vida y Hogar. Y además, también tienes la opción de canjear tus puntos por tarjetas regalo en Amazon, Atrapalo.com, Decathlon, El Corte Inglés, talleres Feuvert, Ikea… o por revistas o entradas de cine. Hay muchas opciones para elegir y disfrutar de tus puntos.

Por cada litro de combustible que repostes, acumulas 1 punto en tu tarjeta Mi BP.

Puedes acumular hasta 24 euros de ahorro al mes

Además de estos regalos, el programa Mi BP te da descuentos directos a la hora de llenar el depósito, algo que se agradece cuando consultas la cuenta del banco a final de mes. Por cada litro de carburante acumulas siempre 3 céntimos de ahorro y si eliges carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE te llevas  dos euros extra por cada 50 litros repostados.

Esto como mínimo, porque si optas por contratar la tarjeta VISA Mi BP los descuentos directos se incrementan. Además, si compras con pago aplazado te devuelven el 3% del importe de todas las compras que realices fuera de las Estaciones de Servicio BP o el 0,3% si eliges pago a fin de mes.

¿Qué hacer para conseguir regalos y descuentos?

En cualquier Estación de Servicio BP puedes solicitar la adhesión al programa de fidelización Mi BP y empezar a acumular puntos: 1 punto por cada litro repostado, 1 punto por cada litro de AdBlue y 10 puntos por litro al comprar Lubricantes BP o Castrol.

Al realizar la compra o el repostaje solo tienes que presentar tu tarjeta Mi BP o tu App Mi BP antes de realizar el pago para que se acumulen los puntos. Una vez que consigas los puntos que necesitas para tus regalos favoritos, sólo tendrás que acudir a una Estación de Servicio BP o, dependiendo del regalo, llamar al Servicio de Atención al Cliente (902 333 100), entrar en la web o acudir a los establecimientos de las Empresas Colaboradoras del Catálogo Mi BP.

Con la App Mi BP llevas la tarjeta integrada en tu móvil: más fácil y cómodo acumular descuentos y puntos.

Ventajas de la App Mi BP

Ahora que es raro salir de casa sin despegarnos del teléfono móvil, la aplicación Mi BP se convierte en una solución más sencilla para disfrutar de las ventajas que ofrece el programa de fidelización Mi BP. 

Al descargarte la aplicación en tu Smartphone llevarás la tarjeta Mi BP integrada, podrás consultar tu saldo de puntos, tu Ahorro Mi BP y tus últimos movimientos, además podrás canjear regalos y descuentos, incluso con menos puntos presentando la tarjeta virtual Mi BP en tu estación más cercana. Te la puedes descargar utilizando este enlace

. Si lo haces en estos días de promoción puedes conseguir un producto del catálogo gratis.

Además, hasta el 17 de diciembre, sólo por tener una tarjeta Mi BP, física o virtual, consigues una participación gratis para “El Momentazo Mi BP”, un rasca y gana virtual con el que podrás conseguir totalmente gratis los puntos correspondientes a un un regalo de tu sección favorita del Catálogo Mi BP 2017/2018. Tienes mucho que ganar y nada que perder. Aprovecha el programa Mi BP y disfruta más de la conducción. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

2 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín