Porta-bobinas Lecitrailer

22 de octubre 2014

Actualidad
Joan Garriga

Joan Garriga

Lecitrailer

Pérez Rangel confía en Lecitrailer

10 plataformas Lecitrailer con cunas porta-bobinas carrozadas con lonas XL para Pérez Rangel

La empresa extremeña Pérez Rangel S.L, especializada en transporte nacional e internacional, ha renovado su flota con 10 plataformas con cunas porta-bobinas de Lecitrailer.

Las plataformas porta-bobinas están carrozadas con lonas XL, y disponen de elevación bilateral manual. Esta nueva carrocería permite cubrir todas las necesidades, minimizando los tiempos de carga y mejorando el acceso a la misma.

Las plataformas constan de elevación bilateral manual

Pérez Rangel es una empresa de origen familiar. Nació en Aldea de Cortegana, municipio de Badajoz, pero sus instalaciones actuales están en Arroyo de San Serván, cerca de Mérida, en la confluencia de las carreteras A5 (autovía de Extremadura) y la A66 (ruta de la Plata). Esta ubicación es estratégica para conectar el norte de la península con el sur, así como España con Portugal.

La flota de Pérez Rangel está compuesta por modernas cabezas tractoras para el transporte de largas distancias. Recientemente han ampliado su flota con diez unidades de la marca DAF. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

1 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín