Coche conectado, conductor seguro con V-Auto de Vodafone

29 de junio 2018

patrocinado
Coches.net

Coches.net

Vodafone

Desde el 1 de abril todos los coches que salen de fábrica tienen que incorporar de forma obligatoria el sistema de llamada automática de emergencia e-Call. Si tu coche es anterior a esta fecha, estás de suerte porque Vodafone lanza su servicio V-Auto que incluye, no sólo la llamada SOS automática al centro de emergencias, también localiza tu vehículo tanto parado como en movimiento, controla el nivel de seguridad de tu conducción y guarda información de todas las rutas realizadas. ¿Suena bien, no?

De una manera rápida y sencilla puedes convertir tu coche en un vehículo inteligente y seguro con V-Auto de Vodafone. Sólo necesitas conectar el dispositivo en el puerto OBD del coche, y descargar en el móvil su aplicación, desde la que gestionarás y recibirás toda la información de tu vehículo.

Claves de Vodafone V-Auto:

Llamada SOS en caso de emergencia

Siempre que estés en una zona con cobertura V-Auto detecta si sufres un accidente o problema, en cuyo caso realiza una llamada automática de emergencia. En función del incidente, desde el centro de emergencia enviarán ayuda a la zona.

Vehículo siempre localizado

¿No recuerdas dónde aparcaste el coche? ¿Tu hijo se ha llevado el coche y tarda en regresar a casa? ¿Te lo han robado? Con V-Auto puedes saber dónde está tu coche en todo momento, tanto si está parado como si está en movimiento.

Todos tus viajes y rutas guardadas

Otra de las ventajas de Vodafone V-Auto es que guarda todas las rutas y viajes que realizas con información detallada sobre el tiempo utilizado, por lo que te será de ayuda para planificar viajes, recorridos diarios o tener siempre localizado ese lugar tan bonito que visitaste hace tiempo y ya no recuerdas.

¿Conduces de forma segura?

El sistema V-Auto también te ayuda a ser un buen conductor. Con la función ‘Mi puntuación’ puedes comprobar cómo conduces tú o cualquier otro miembro de la familia. Para poder hacer la valoración, realiza un seguimiento y compara puntuaciones con el resto de la comunidad V-Auto para fomentar una conducción más segura: una forma de motivarte a lograr buena puntuación y ser un buen conductor.

Quiero disfrutar de V-Auto: ¿qué tengo que hacer?

Para empezar a beneficiarte de las ventajas que ofrece Vodafone V-Auto, sólo necesitas conectar el dispositivo V-Auto en el puerto OBD de tu coche (se localiza generalmente debajo del volante a la altura de los pies) y descargar la aplicación V-Auto disponible para Android y IOs. El coste de este dispositivo es de 79,90 euros a lo que hay que añadir el pago de una suscripción al servicio por 5 €/mes y lo puedes adquirir en tiendas Vodafone y en su web.

Vodafone V-Auto

V-Auto es compatible con la mayoría de vehículos fabricados antes del año 2003. Puedes comprobar si puedes instalarlo en tu coche en la web de V-Auto de Vodafone.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín