Das WeltAuto: la ocasión perfecta para encontrar tu vehículo de ocasión

27 de junio 2018

patrocinado

Las ventajas de comprar un vehículo de ocasión

Das WeltAuto
Comprar un vehículo de ocasión tiene muchas ventajas, como acceder a un gran equipamiento, disponer de todo el espacio que necesitamos, no tener que esperar la entrega de nuestro coche o beneficiarte de un precio competitivo y con una menor devaluación.

Sin embargo, al comprar un vehículo de ocasión es fundamental no equivocarnos y, la única forma de asegurarnos de que estamos tomando la decisión correcta, es que el vehículo que elijamos cuente con todas las garantías. 

A diferencia de un particular, Das WeltAuto es la gran marca de Vehículos de Ocasión con una gran oferta de modelos de las marcas Volkswagen, SEAT y Skoda y Vehículos Comerciales Volkswagen, que te ofrece la garantía de 9 Servicios Exclusivos para tu total tranquilidad y seguridad.

Más 7.000 coches revisados y garantizados

Das WeltAuto
En primer lugar, debemos tener muy claro cuál es el vehículo que queremos y, una vez que lo hayamos decidido, encontrarlo fácilmente. Si aún no sabes si tu futuro coche debe tener cuatro o cinco puertas; si ha de ser que ser un turismo, un SUV o una furgoneta; o si lo quieres rojo o blanco, lo primero que tienes que hacer es entrar en www.dasweltauto.es porque su oferta de más de 7.000 vehículos, algunos disponibles en video visión en 360º, seguro que te ayuda a inspirarte. Y si ya sabes cuál es el vehículo de tus sueños, lo encontrarás fácilmente con un buscador que te permite hacerlo según la marca, el modelo, precio, etc. 

Los servicios exclusivos de una gran marca

Das WeltAuto
Servicios como la Revisión certificada de 126 puntos, el kilometraje y el historial de mantenimiento certificados acreditan el perfecto estado de tu vehículo. Además, tendrás una garantía europea de hasta 24 meses con cobertura en los Servicios Oficiales Volkswagen de toda Europa y un Servicio de asistencia personal 24 horas que incluye reparaciones "in situ" o el traslado sin cargo al taller más próximo.

Otra de sus ventajas exclusivas son las condiciones de financiación a medida que te ofrece Volkswagen Financial Services. Aunque, si después de adquirirlo tu satisfacción no fuera total, con la exclusiva garantía de cambio o devolución puedes solicitar otro vehículo o recuperar el importe abonado. Algo que difícilmente llegarás a plantearte porque además de todas sus garantías, lo habrás podido probar previamente y sin ningún compromiso para estar totalmente seguro de tu decisión.

Con Das WeltAuto seguro que encontrarás el vehículo de ocasión que buscas, al precio que te interesa y con todas las garantías. Por eso un Das WeltAuto es la ocasión perfecta.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín