Volkswagen Touareg: Estreno en Pekín

12 de febrero 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Volkswagen

Volkswagen Touareg: Nueva generación

Volkswagen Touareg: Estreno en Pekín
A través del dibujo puede intuirse un nuevo Volkswagen Touareg más aerodinámico y deportivo.

El mercado chino es clave para las ventas de Volkswagen y es uno en  los que más crece la matriculación de SUV’s. De hecho, se espera que el segmento de los todocaminos de tamaño medio se duplique en los próximos cinco años. 

Por ese motivo, no es extraño que Volkswagen haya decidido presentar la nueva generación de su buque insignia en el mercado de los SUV, el  Touareg, en la ciudad de Pekín. 

El nuevo Volkswagen Touareg cambiará considerablemente, hasta el punto de que la marca alemana habla de una nueva generación. Se construirá sobre la plataforma del grupo que también comparten Audi Q7, Porsche Cayenne, Bentley Bentayga y Lamborghini Urus. Montará suspensión neumática y eje trasero con dirección, que unidos a un conjunto teóricamente más liviano, auguran un comportamiento en carretera todavía más efectivo. 

Volkswagen señala en su comunicado que equipará uno de los mayores paneles de instrumentos digitales, denominado Innovision Cockpit, a través del cual los usuarios podrán tener acceso a Internet. 

De momento, la marca ha hecho público un primer dibujo proveniente del equipo de diseño de Klaus Bischoff, que muestra un Touareg con un aspecto algo más deportivo. Después la presentación en primicia, también lo hará de forma oficial y para todo el público en el próximo Salón de Pekín, que tendrá lugar en la ciudad china del 25 de abril al 4 de mayo. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

6 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín