Hyundai Kona EV: Llega la variante 100% eléctrica

8 de febrero 2018

HYUNDAI
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Hyundai

La firma coreana Hyundai ha revelado la primera imagen de la variante 100% eléctrica del Kona antes de su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata además del primer SUV del segmento B completamente eléctrico.

Hyundai ampliará su gama de vehículos ecológicos con dos versiones del Kona Eléctrico, aunque aún no se ha especificado si algo tiene que ver en cuanto a potencia y autonomía o sólo se trata de dos niveles de equipamiento.

Según el comunicado que ha enviado la marca, muy escueto por cierto, la intención es que incorpore uno de los motores eléctricos más potentes del mercado con una autonomía real certificada bajo la regulación WLTP de en torno a los 470 kilómetros.

Hyundai ya ha anunciado que el próximo 27 de febrero se darán más detalles antes de su estreno mundial en le Salón de Ginebra. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

5 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín