Ford Ka +: También en versión crossover

8 de febrero 2018

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Ford

Ford ha renovado el Ka+, el utilitario del segmento B que presentó hace un año y medio aproximadamente y que ahora ofrece una imagen exterior actualizada en algunos puntos y una nueva gama de motores gasolina y diésel. Además, se incorpora la nueva versión Active, con estética crossover.

El Ford Ka + se empezará a vender a finales de este año con retoques en su estética y equipamiento.
El Ford Ka+ se lanzó al mercado a finales de 2016, y desde entonces no había recibido modificaciones. Ford ha retocado ahora el frontal, que tiene una nueva rejilla con marcos cromados, unos nuevos faros y unas luces antiniebla que se integran en un nuevo paragolpes. 

La nueva versión Active, con estética todocamino, destaca por sus 2,3 centímetros de mayor altura al suelo y por montar rejilla frontal acabada en negro, barras de techo y llantas de aleación de 15 pulgadas con exclusivo color Canyon Ridge. 

La versión Active + tiene una estética más off-road, marcada por sus barras de techo y mayor altura libre al suelo.
El interior del Ka+ 2018 ofrece unos nuevos acabados, con detalles en cromo en los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y las rejillas de ventilación. En el caso de la versión Active, se añaden los estribos con el distintivo Active, un volante forrado en cuero y ribeteado en color marrón Siena, además de alfombrillas en el habitáculo y zona de carga de fácil lavado. 

Nuevos motores

La gama de motores tiene ahora un gasolina Ti-VCT 1.2 de tres cilindros que ofrece un 10 por ciento más de par entre 1.000 y 3.000 r.p.m. que el anterior Duratec 1.2. 

El habitáculo del Ford Ka + ofrece ahora nuevos acabados, pero sin perder la funcionalidad característica del modelo.
Otra novedad en la gama es la inclusión de un motor diésel TDCi de 1.5 litros y 95 CV, caracterizado por su bajo nivel de emisiones (99 gr./km) y por disponer de un par máximo de 215 Nm entre 1.750 y 2.500 r.p.m.

Ambos motores van unidos a un cambio manual de cinco velocidades.

El nuevo Ford Ka + y la versión Ford Ka + Active saldrán a la venta a finales de este año. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín