Llega MOVE, el nuevo plan de financiación de Hyundai

6 de julio 2018

patrocinado
Coches.net

Coches.net

Hyundai

Durante los últimos años, la apuesta por financiar la adquisición de un automóvil se ha convertido en la opción preferida para los conductores españoles. La tranquilidad que ofrece al cliente el hecho de poder pagar su vehículo en cómodas cuotas atrae cada vez a más usuarios.

Si a ello se le suma la posibilidad de contar con numerosos servicios adicionales según el tipo de financiación escogida, las ventajas se multiplican. En este contexto, y para facilitarte la compra de tu Hyundai, la marca coreana acaba de presentar MOVE, un interesante plan de financiación que ofrece soluciones específicas para cada perfil de conductor.   

MOVE, plan de financiación de Hyundai

Se trata de un programa exclusivo, pensado para particulares, que te ofrece tres alternativas diferentes denominadas Smart, Intelligent y Genius a la hora de comprar y financiar cualquier modelo de la gama (excepto H1 Van, H1 Travel y H350). De esta forma podrás disponer, según tus preferencias, de un amplio y variado abanico de servicios al hacerte con tu nuevo Hyundai.    

Configurar modelos y versiones

MOVE Smart, el nivel con todo lo que necesitas

MOVE, plan de financiación de Hyundai

El primer nivel de este plan, el MOVE Smart, incluye un extenso número de ventajas. Además de ofrecerte cinco años de garantía sin límite de kilometraje, te brinda también cinco años de asistencia en carretera. De esta manera, si sufres una avería tanto en ruta como antes de ponerte en marcha solo tendrás que llamar al Centro de Asistencia. Así, contarás con servicio de remolcado hasta el concesionario Hyundai que se encuentre más cerca. 

A ello hay que sumar cinco años de mantenimiento con el objetivo de que tu vehículo se conserve como recién sacado del concesionario. Y todo ello, siempre en manos de personal altamente cualificado y con avanzados medios técnicos. 

Además, no tendrás que preocuparte en buscar el camino para llegar a tu destino o en localizar tus puntos de interés puesto que el nivel MOVE Smart te proporciona cinco años de actualización de la cartografía del navegador de tu Hyundai. Para gestionar toda la información de tu automóvil así como para contar con ofertas exclusivas y herramientas que te harán más fácil tu vida cotidiana dispondrás asimismo del espacio personalizado MyHyundai. 

Y por si todo esto fuera poco, el nivel MOVE Smart también integra el Compromiso de Devolución Hyundai, con el que podrás devolver tu vehículo si no estás satisfecho antes de que pasen 30 días desde su matriculación y de realizar 2.000 km.

Gana seguridad gracias a MOVE Intelligent

MOVE, plan de financiación de Hyundai

Para los conductores que busquen un extra de seguridad, Hyundai ofrece el nivel MOVE Intelligent que, además de todas las ventajas del paquete MOVE Smart, añade servicios como la sustitución de neumáticos y de pastillas de freno. Podrás cambiar los cuatro neumáticos durante los primeros cinco años desde que tu vehículo haya sido matriculado. 

Este servicio te permite sustituirlos todos simultáneamente o bien hacerlo en dos fases, primero los delanteros y posteriormente los traseros (o a la inversa) siempre dentro de este periodo. Será posible realizar este mismo proceso con las pastillas de freno.

Además el nivel MOVE Intelligent amplía sin coste adicional la asistencia en carretera hasta el décimo año desde la matriculación del vehículo, por lo que dispondrás de una mayor seguridad durante toda una década. También hay que señalar que, en este caso, contarás con la actualización anual ilimitada de la cartografía del navegador. Es decir, tendrás tus mapas al día para siempre. 

Despreocúpate de todo con MOVE Genius

MOVE, plan de financiación de Hyundai

Y si lo que buscas es una alternativa que refuerce aún más tu tranquilidad y tu seguridad así como tu libertad, Hyundai te ofrece el nivel MOVE Genius, que no solo integra los servicios de MOVE Smart y MOVE Intelligent sino que brinda características adicionales como por ejemplo el Test Drive Premium. Esta alternativa te permitirá contar con la cesión de un Kona, un Ioniq o un Tucson durante siete días al año por 20 euros al día.   

Para disfrutar de este servicio deberás solicitarlo, durante los primeros cinco años desde la matriculación, en el concesionario donde adquieras tu Hyundai al menos cinco días hábiles antes de tu fecha escogida. Con estas mismas condiciones podrás disponer también del servicio Home to home, que incluye anualmente mantenimiento e ITV en un concesionario oficial o en una estación de ITV, respectivamente, que estén situados a menos de 30 km de distancia de tu domicilio.   

Para completar el nivel MOVE Genius, el fabricante coreano te permite disponer de un coche de cortesía un día al año para mantenimiento programado y seis días al año en caso de que tu vehículo se encuentre en reparación en el concesionario. De esta manera, tendrás la tranquilidad de contar siempre con un vehículo a tu disposición para continuar con tu día a día sin ningún problema. Para gozar de este servicio, solo deberás solicitarlo con cinco días hábiles de antelación durante los cinco primeros años desde la matriculación de tu automóvil en el concesionario donde lo adquieras.   

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín