Kögel y el Cargo Rail

29 de julio 2016

Actualidad
Eugeni Gallego

Eugeni Gallego

Kögel

Un pedido de 100 Semiremolques

El transportista holandés CldN Cargo BV se ubica en las proximidades de Róterdam, Países Bajos, y como tal está inmerso de lleno en la realidad del transporte intermodal. En su modo de trabajo se combina el transporte marítimo a corta distancia, lo cual en este caso equivale desde Holanda a países europeos como Gran Bretaña, Irlanda, Portugal y los de Escandinavia. Así mismo el transportista también trabaja el transporte multimodal en el resto de tráficos hacia otros países de Europa por vía terrestre, sea mediante carretera o ferrocarril.

CldN Cargo BV incorpora en su flota un centenar de semis del fabricante Kögel

800 plataformas

Actualmente CldN Cargo BV cuenta con 800 semiremolques y ahora incorpora en su flota un centenar de nuevos semis del fabricante Kögel para trabajar en modo intermodal RoRo. Ello significa que estas unidades son especialmente robustas y permiten los amarres necesarios para asegurar su estiba tanto en las bodegas de buques como sobre vagones de ferrocarril.

La estructura del semi cumple la normativa DIN 12642 XL

La estructura del semi se ha realizado con la normativa DIN 12642 XL en mente, de modo que pueden viajar sin problemas sobre vagones de trenes de mercancías rápidos a 140 km/h. Así mismo en su proceso de pintado y cataforesis se ha tenido en cuenta una especial protección frente a la corrosión, lo cual es muy recomendable para protegerse frente al ambiente marino de gran salinidad. El equipo especial RoRo, que permite el fácil manejo del semi por parte de los estibadores en las bodegas de los barcos, incluye anillas de remolque con 12 toneladas de resistencia cada una de ellas.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín