Ionity, 400 km en 15 minutos

3 de noviembre 2017

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

Ionity

Hasta la fecha de la red de Supercharger de Tesla es la mayor del mundo destinada a la recarga rápida de coches eléctricos. Un grupo de constructores formado por BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company y Volkswagen Group se han unido para crear una nueva red de carga bautizada como Ionity.

Ionity es una iniciativa conjunta de BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company y Volkswagen Group para crear una red de recarga eléctrica.
Según el primer comunicado oficial antes de 2020 habrán construido 400 estaciones de recarga a lo largo y ancho de Europa. También se anuncia que en las estaciones Ionity con sólo 15 minutos de recarga se ganarán 400 kilómetros de autonomía.

Antes de que termine 2017 ya habrá funcionando 20 estaciones en las principales carreteras de Alemania, Noruega y Austria, en intervalos de 120 kilómetros en colaboración con Tank & Rast, Circle K y OMV.

A la izquierda de la imagen el Chief Operating Officer Dr. Marcus Groll y a la derecha el Chief Executive Officer Dr. Michael Hajesch.
En 2018 habrá más de 100 estaciones, cada una con varios puntos de recarga con una capacidad de 350 kW en cada toma. Se usará el estándar de carga europeo con lo que se reducirán ostensiblemente los tiempos de recarga.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

20 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín