Ford Kuga ST-Line: Equipamiento más deportivo

2 de agosto 2016

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Ford

Un toque deportivo

El nuevo acabado propone una carrocería completa en el mismo color, incluidos los protectores de bajos y los retrovisores, y detalles en negro como las llantas, las barras del techo o los cristales.
Ford lanzará en septiembre un nuevo acabado para el Kuga. Se trata de la versión ST-Line que pretende reforzar al SUV compacto con un aspecto un poco más deportivo y dinámico. La nueva línea ST-Line está inspirada en los modelos Ford Performance (Ford GT, Ford Mustang, Ford F-150 Raptor, Ford Focus ST y Focus RS y Ford Fiesta ST), pero a diferencia de éstos, todos ellos con potentes motores, podrá añadirse con mecánicas “convencionales” tanto en diésel como en gasolina.

El ST-Line llega a partir de septiembre y estará disponible para todas las variantes mecánicas que ofrece la gama Kuga actual.
Los elementos estéticos que acompañarán al Kuga ST-Line son los siguientes: parrilla frontal en color negro Ebony Black, protectores plásticos, tiradores de las puertas y retrovisores pintados del mismo color que la carrocería, cristales tintados, barras del techo negras, llantas de 18 pulgadas exclusivas en color Ebony Black, faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos y una chapa con el anagrama ST-Line en las aletas delanteras. Para el interior se proponen asientos deportivos mixtos de tela y piel.

Con el acabado ST-Line también se mejora ligeramente la puesta a punto del chasis. En este caso el cliente que se decante por un Kuga con esta opción recibirá una suspensión rebajada 10 milímetros, una puesta a punto más deportiva tanto de los muelles como de los amortiguadores, barras estabilizadoras de mayor diámetro y una revisión en la dirección para mejorar la respuesta del guiado.

El Mondeo, el Focus y el Fiesta también recibirán el acabado ST-Line.
El acabado ST-Line debutará con el Kuga y estará disponible para todas las variantes mecánicas en la gama (diésel y gasolina desde 120 a 180 CV). Poco a poco se irá introduciendo otros tres modelos de la firma americana: Fiesta, Focus y Mondeo, para ofrecerles un toque más deportivo sin renunciar a mecánicas de bajo consumo.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

8 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín