Dunlop Maxx RT 2 SUV: Neumático asfáltico para SUV

13 de junio 2018

Novedades
Coches.net

Coches.net

Dunlop

La marca Dunlop ha lanzado un nuevo neumático llamado Sport Maxx RT 2 SUV, similar al Maxx RT 2 ya existente pero esta vez orientado a su montaje en vehículos de tipo SUV con una vocación claramente asfáltica. Esta nueva goma está desarrollada específicamente para modelos SUV y ofrece un agarre incrementado tanto en seco como en mojado. La marca asegura que con estos neumáticos se consigue un comportamiento del vehículo más deportivo y, por lo tanto, está orientado a conductores que prioricen la estabilidad en asfalto.

El Dunlop Maxx RT 2 SUV se ha diseñado para conseguir un comportamiento en asfalto deportivo y para montarse en modelos de tipo SUV.
Los ingenieros de Dunlop han buscado conseguir una distribución equilibrada de la presión en toda la huella del neumático, lo que asegura un contacto constante y uniforme con la carretera optimizando así la manejabilidad en las curvas y el rendimiento de la dirección a alta velocidad. 

El compuesto de la banda de rodadura contiene resina de tracción, un material que crea una fricción mejorada entre el neumático y la carretera. Esto incrementa la superficie de agarre del neumático. Por su parte el dibujo de la banda de rodadura reforzado, con sus surcos de altos ángulos y forma de V, reduce el movimiento de la propia banda. Esta característica está diseñada para mejorar el agarre y el contacto con la carretera durante conducción y paso por curva cerrados. 

Banda de rodadura deportiva y reforzada en un neumático que mostrará su mayor eficacia sobre asfalto, tanto seco como mojado.
Este neumátrico estará disponible en 23 medidas y para llantas de entre 17 y 21 pulgadas. El lanzamiento de las diferentes medidas se escalonará hasta finales del próximo año pero la mitad de ellas están ya disponibles en el mercado de reposición.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

2 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín