Hummer Driving Academy

3 de septiembre 2008

Actualidad

Hummer Driving Academy

Disfruta de una experiencia inolvidable con Hummer

La mítica marca norteamericana de todoterrenos Hummer ofrece la oportunidad a todos sus propietarios y seguidores de realizar una travesía de 1.300 kilómetros por Marruecos, entre el 7 y 12 de noviembre, en la que se impartirá unos cursos de conducción todoterreno a bordo de su modelo H3

Los grupos de formación se constituirán en 14 equipos, cada uno de los cuales contará con la versión H3 con motor de cinco cilindros de 3,7 litros asociada a una transmisión automática y equipada con equipo de supervivencia, ruedas especiales para tierra y navegadores GPS. Dichos equipos estarán formados por piloto y copiloto y serán instruidos en técnicas de conducción de todoterreno con sus correspondientes técnicas de navegación por GPS.

Desde el puerto de Agadir hasta el sur de Marruecos, los participantes tendrán la ocasión de conducir a través de terrenos arenosos y alcanzar espectaculares llanuras de sal, como las que se encuentran en el itinerario establecido por la organización del evento en el tramo comprendido entre Taroudant hasta Marrakech. También podrán alcanzar las dunas de arena del desierto del Sáhara en su camino hacia Chegaga, lugar donde se tiene previsto pasar una noche en una típica jaima.

El coste de inscripción para este particular evento será de 3.995 euros por equipo -compuesto de piloto y copiloto - e incluye estancia en los mejores hoteles de lujo de Marruecos como el Palais Salam en Taroudannt, el Tikida Garden Marrakech, Club Hanane en Ouarzazate y el Ibn Toumert en Taliouine.

La marca norteamericana ha dispuesto una página web en cinco idiomas: www.HUMMERDrivingAcademy.combafwebdc, para aquellos interesados en recibir más información del evento o de otros que realiza Hummer.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

1 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín