¿Cómo conseguir los datos técnicos de un coche?

7 de julio 2014

consejos
Coches.net

Coches.net

Coches.net

Todos los datos de coches nuevos y descatologados en Coches.net

Todos los datos técnicos de coches nuevos y descatalogados están en Coches.net

Si lo que buscas son los datos técnicos de un coche nuevo, podrás encontrarlos en webs especializadas en el mundo del motor, como en Coches.net. También los propios fabricantes en sus webs oficiales suelen ofrecer esta información aunque no suele ser tan completa. En los concesionarios oficiales o en sus centros de posventa podrás solicitar dicha información.

Pero si lo que necesitas son los datos técnicos de un coche usado, tienes la opción de recurrir a las fichas técnicas de modelos descatalogados que ofrecen algunas webs especializadas, como Coches.net, o en todo caso contactar con la marca (atención al cliente o departamento de posventa) para que, con el número de bastidor, te faciliten dichos datos. En cualquier caso seguro que buscando en Internet encuentras datos técnicos de modelos que ya no están a la venta y que han compartido sus propietarios.

Si aun así no los consigues, tienes como opción recurrir al informe del vehículo que facilita la DGT, previo pago. A partir de un número de matrícula este informe aporta información sobre el número de cargas, número de propietarios, si tiene la ITV al día, créditos sin terminar de pagar… pero pocos datos técnicos. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

0 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín