BMW Concept X2: Es un concept, pero llegará...

29 de septiembre 2016

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

BMW

Un X4 a escala

Una de las sorpresas que nos ha dejado este primer día del Salón del Automóvil de París ha sido la presentación inesperada del Concept X2 de BMW, algo parecido a un X1 de aspecto cupé o, para que nos entendamos, un BMW X4 de menor tamaño. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto que muy probablemente llegará al mercado en los próximos años.

Este modelo consigue fusionar el aspecto deportivo de un cupé con la poderosa estampa de diseño de los modelos de gama “X” de BMW. Llama la atención sobre todo el frontal, largo, bajo y con un claro enfoque deportivo gracias a esa enorme doble parrilla y las entradas de aire laterales e inferior que ganan un buen protagonismo.

Es sólo un concept-car, pero tened por seguro que en unos años llegará al mercado.
A pesar de compararlo con el X4, en las fotografías donde se aprecia la zaga podemos ver como la caída o el corte final es mucho más vertical que en su futuro hermano mayor. Visto desde atrás recuerda mucho más a los primeros X1.

La verdad es que no os podemos contar nada más, porque este concept no tiene interior, ni tampoco motor. Simplemente es un ejercicio de diseño para evaluar la reacción del público que acuda a la feria parisina antes de plantearse finalmente su más que segura fabricación en serie. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la idea?

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

30 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín