Nuevo concesionario Bentley en Barcelona

23 de noviembre 2017

Actualidad

La marca británica de lujo Bentley dispone de unas nuevas instalaciones en Barcelona. Cars Gallery, la empresa del Grupo Quadis que comercializa en la ciudad condal las marcas Bentley, Ferrari, Maserati y Aston Martin ha inaugurado la remodelación de las instalaciones de la marca en la ciudad condal en las que ha invertido unos 400.000 euros.

Los responsables de Bentley durante la inauguración del nuevo espacio de exposición en Barcelona junto al Continental GT presentado por primera vez en España.
Albert Ribas, director del concesionario, ha explicado que el nuevo espacio es más grande que el anterior, con 1.200 metros cuadrados remodelados para cumplir con los estándares de la marca. El espacio principal de la exposición lo ocupaban una unidad del nuevo Continental GT, presentado en el pasado Salón de Frankfurt y una del Mulsanne con carrocería larga del que tendréis noticias muy pronto ya que hemos grabado un video con él que publicaremos próximamente.

Una de las novedades disponibles en el espacio de ventas es el nuevo configurador virtual de la marca, una herramienta muy útil ya que los Bentley se configuran todos de acuerdo con los gustos de los clientes y este configurador les permite hacerse una idea exacta de cómo será su coche.

Las nuevas instalaciones son más amplias y cumplen con los estándares de la marca británica.
El nuevo centro de Bentley en Barcelona espera vender unas 20 unidades este año a clientes de toda la zona de Levante ya que Cars Barcelona da servicio a Cataluña, la Comunidad Valenciana y las Islas Canarias, tanto en venta como en post-venta. Además, se encarga del mantenimiento y reparación de una flota de modelos de la marca cifrada en unas 170 unidades en Cataluña a las que se añaden otras procedentes de otras comunidades autónomas así como de Andorra donde existía un concesionario oficial que cerró recientemente. 

En los talleres, ampliados y dotados de las herramientas más modernas para el diagnóstico, la reparación y el mantenimiento, se ha reservado ya una zona destinada a la reparación de modelos híbridos. Bentley lanzará próximamente modelos con este tipo de propulsión basados en la tecnología desarrollada por el Grupo Volkswagen y que ya utilizan modelos como los Porsche Panamera y Cayenne híbridos.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

2 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín