Alfa Romeo Giulia y Stelvio: Nuevo acabado Executive

11 de abril 2018

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Alfa Romeo

Alfa Romeo introduce un nuevo nivel de equipamiento llamado Executive para el SUV Stelvio y la berlina Giulia. La nueva versión se suma a los ya existentes Base y Super, y al Veloce en el Giulia, para completar una gama más atractiva y con nuevas opciones para el cliente.

El nuevo acabado Executive se sitúa por encima del Super. Se trata de una versión que ofrece los equipamientos más demandados hasta la fecha por los clientes de Alfa Romeo tanto en confort, como seguridad y conectividad.

En el Stelvio destaca la incorporación del sistema de infoentretenmiento Alfa Connect con pantalla de 8,8 pulgadas, navegador, Apple CarPlay y Android Auto y radio digital. También se incluyen los faros bi-xenón adaptativos con AFS, la cámara de marcha atrás, los sensores de parking delantero y trasero, retrovisores electrocomáticos, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, llantas de 18 pulgadas, sistema de entrada y arranque sin llave, luces en los tiradores de las puertas y la guantera refrigerada.

Para el Stelvio estará disponible con las mecánicas de gasolina 2.0 de 200 y 280 CV y los diésel 2.2 de 150, 180 y 210 CV, con tracción delantera o total según motor, y cambio automático de ocho relaciones.

El equipamiento de serie del acabado Executive para el Alfa Romeo Giulia añade prácticamente lo mismo que en el Stelvio salvo porque las llantas de serie aquí son de 17 pulgadas. También incorpora los respaldos traseros abatibles en proporción 40/20/40.

Los motores disponibles son el gasolina 2.0 de 200 CV y los diésel 2.2 de 150 y 180 CV, con cambio manual o automático de 8 relaciones y tracción trasera.

Ambos modelos llegan a los concesionarios españoles este mismo mes de abril.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

6 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín