6to6 Michelin Karting GP 2017: Carrera por la solidaridad

7 de diciembre 2017

Actualidad
Néstor Abarca

Néstor Abarca

6to6

La séptima edición del evento solidario 6to6 Michelin Karting GP se disputó el pasado sábado 2 de diciembre en el Indoor Karting Barcelona. Como cada navidad, esta cita está marcada en el calendario de muchos de los pilotos nacionales de todas las disciplinas (fórmulas, turismos, rallys, motos…) que luchan contra aficionados, Sixters y periodistas para alzarse con el primer puesto de esta simbólica carrera de karts.

En esta séptima edición se contó con la participación de pilotos profesionales de la talla de Lucas Ordoñez, Dani Clos, Ruben Xaus, Aleix Alcaraz, Alex Riberas, Isaac Tutumlu, José Manuel Pérez Aicart, Alba Cano, Cristian España, Jaume Betriu, Nil Arcarons o Simeó Ubach que, a pesar de estar lesionado, no quiso perderse esta cita.

Todo el dinero recaudado en las inscripciones, en las donaciones que allí se podían hacer y los muchos juguetes que los participantes y aficionados trajeron al karting, se han destinado al proyecto Creu Roja Juventut que trabaja para que los niños más desfavorecidos puedan disfrutar de la navidad como se merece.

Tras varias tandas clasificatorias, y una final muy apretada, el equipo Mercedes-Benz Cars Barcelona, capitaneado por el Sixter y poloto de las GSeries José Roger, se alzó con una merecida victoria.

Además de la competición en sí, se organizó una carrera de exhibición únicamente para pilotos profesionales para que éstos pudieran demostrar sus dotes al volante y unos “piques” sanos en pista que disfrutaría el público que se acercó hasta las instalaciones de Indoor Karting Barcelona para seguir la jornada solidaria.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

0 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín