Comparativo GTI: Vueltas rápidas en el Fast Parcmotor

Néstor Abarca


6 votos

David Bosch los pone a prueba

ver galeríaVueltas rápidas al Fast ParcmotorDavid Bosch y "Luismi" Reyes, dos pilotazos como la copa de un pino, debatiendo sobre el comportamiento de los ocho compactos deportivos.Tal y como os avanzamos hace un par de semanas, ya tenemos disponibles las ocho vueltas rápidas al ratonero circuito escuela del Fast Parcmotor, situado justo al lado de nuestro circuito de pruebas habitual de Parcmotor Castellolí.

Para realizar estas “hot laps” cedimos el asiento a otro as de la conducción: su nombre es David Bosch y actualmente es el director de la escuela de conducción del Fast Parcmotor. Pero quizás os suene más su nombre por su excelente papel en campeonatos de monoplazas. Fue compañero de generación de pilotos como Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa u Oriol Serviá, entre otros, a los que batió en más de una ocasión (y dos) e incluso llegó a ganar algunos campeonatos.

Así pues, sentamos a David en cada uno de los ocho compactos “GTI” y le propusimos que diese dos pasadas lo más rápido que pudiese al trazado que él mismo diseñó en el circuito Fast Parcmotor. Si visteis la Comparativa GTI en circuito ya sabréis el resultado, pero de todas formas os invitamos a que le echéis un ojo a cada una de las vueltas para comprobar cuánto ratonero era el trazado que les habíamos preparado a nuestros contendientes y, por supuesto, apreciar la calidad de la conducción de David. ¡Un crack! 

Audi RS3 (1’40”7)

BMW 135i (1’46”9)

Ford Focus RS (1’37”5)

Honda Civic Type R (1’38”3)

Mercedes A 45 AMG (1’41”9)

Peugeot 308 GTI (1’41”6)

Seat León Cupra (1’40”4)

Volkswagen Golf R (1’43”3)

6 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

Suscribirse al Boletín de noticias

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Ver boletines anteriores