En vídeo: Los SUVs y crossovers del Salón de Ginebra 2017

10 de marzo 2017

Novedades

El grupo de los SUV’s (Sport Utility Vehicle) es el que más novedades presenta en el Salón de Ginebra de este año. Este segmento en crecimiento constante sorprende edición tras edición con la incorporación de nuevas marcas (este año, Alfa Romeo, con el Stelvio) y con el lanzamiento de nuevas propuestas, en forma de coche de producción o concept. Los SUVs cubren las necesidades de una gran mayoría de personas, han prácticamente acabado con el segmento de los monovolúmenes y evolucionan con la incorporación de la última tecnología derivadas de las berlinas de segmentos superiores. 

Volvo XC60, Mazda CX-5, Range Rover Velar, Alfa Romeo Stelvio, Subaru XV, Mitsubishi Eclipse Cross, Ssangyong Korando, Nissan Qashqai, DS7 Crossback, Volkswagen Tiguan AllSpace, Skoda Kodiaq Scout, Jeep Compass, Renault Captur y Citroën C3 SUV son las principales novedades que podéis ver en el siguiente vídeo. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

41 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín