Les Comes 4x4 Festival 2017: Un evento de referencia

20 de marzo 2017

Vídeos

Fiel a su costumbre, Les Comes 4x4 Festival ha vuelto a batir récords para consolidarse -con más fuerza si cabe- como el evento de referencia para los amantes de los automóviles todoterreno. La sexta edición, celebrada los días 11 y 12 de marzo de 2017, superó la barrera de los 10.000 asistentes, con la participación de 1.200 vehículos procedentes de toda Europa.

Este año, la cita barcelonesa congregó a importantes pilotos del mundo de los raids: Gerard De Rooy, Isidre Esteve, Xavi Foj, Jordi Juvanteny, Pep Sabater, Cristina Gutiérrez y Santi Navarro participaron con sus respectivos vehículos en una espectacular exhibición sobre el circuito de velocidad de Les Comes. Por su parte, Nani Roma, Moi Torrallardona, Albert Llovera y Ariel Jaton tomaron parte en una conferencia guiada por los periodistas Noel Rodríguez y Marc Martín

En un plano aparte de la competición, la feria comercial contó con más de 50 expositores relacionados con el mundo del 4x4. Y como cada año, las instalaciones de Les Comes ofrecieron actividades de aventura para toda la familia y una zona infantil para los más pequeños.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

5 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín