Entrevista a Horacio Pagani - Italian Job V Parte 1

13 de abril 2017

Vídeos

En breve publicaremos la prueba del Pagani Huayra para cerrar la serie Italian Job que iniciamos en 2016. Pero antes de marchar del Supercar Valley teníamos que entrevistar a Horacio Pagani, el hombre que creó el Zonda, un coche que cuando llegó al mercado en 1999 batió a Bugatti, Ferrari y Lamborghini.

Italian Job: Entrevista a Horacio Pagani
Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili, es uno de los escasos empresarios que han logrado el éxito a través de una marca de coches súper-derportivos.
Pagani es uno de los poquísimos emprendedores de la historia que ha creado una marca de super-deportivos desde cero y ha logrado alcanzar el éxito (a través de Pagani Automobili en su caso). Lo podríamos llegar a calificar como el Enzo Ferrari del Siglo XXI.

Horacio Pagani entiende el automóvil con la misma visión que Leonardo da Vinci tenía sobre la ingeniería, que el arte y la ciencia pueden caminar juntos de la mano. Zonda y Huayra son un reflejo de esta aproximación casi renacentista a la industria moderna. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín