Coches.net se va de paseo (otra vez)

12 de junio 2017

Vídeos
Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

Crator

Gerard Farré y Néstor Abarca ya no están entre nosotros. Nos han dejado, tan jóvenes ellos. Se han marchado. Adiós, adéu, condió. Pero no temáis: según nuestras últimas informaciones, los chicos están sanos y salvos... al menos de momento. Y si todo va bien, pronto regresarán al hogar.

El caso es que nuestros queridos Gerard y Néstor, en compañía de nuestro no menos querido Sergi Martínez (aka Crator) se han lanzado a una nueva aventura por esos mundos de Dios. Y por ahí andan, o más bien conducen. Principalmente lo hacen para darnos envidia -a mí el primero- pero también, ya que están, con objeto de preparar una serie de vídeos que seguro nos dejará con la boca abierta

… Aunque todavía tendremos que darles un tiempo. Para amenizar la espera, os invitamos a dar un repaso a nuestra serie Italian Job que os hemos traído a lo largo de los últimos meses. Si no la habéis visto aún, debéis hacerlo. Es una orden.

Aquí tenéis los enlaces a cada uno de los vídeos de Italian Job:

Italian Job I: Viaje a Italia

Italian Job II: Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

Italian Job III: Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4

Italian Job IV: Ferrari 488 Spider

Italian Job V Parte 1: Entrevista a Horacio Pagani

Italian Job V Parte 2: Pagani Huayra

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín