Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a
coches.net versión móvil
X

C-Crosser

Narcís Reixach



El C-Crosser es fruto de un proyecto común de PSA Peugeot Citroën y de Mitsubishi Motors Corporation para la producción de un 4x4 destinado al mercado europeo. Será comercializado en Europa a partir del mes de julio, y los precios van desde los 34.500 euros de la versión VTR hasta los 38.400 euros del modelo Exclusive. La marca continua así la ampliación de su oferta proponiendo un vehículo de alta gama, que se distingue por su estilo elegante, polivalencia, comportamiento en carretera, motor potente y respeto al medio ambiente.

Gracias a su tracción 4x4 con selector, asociada a una unión al suelo óptima y a un potente sistema de frenado, este modelo consigue un comportamiento rutero eficaz en cualquier condición de adherencia, sin afectar al confort de los pasajeros. El motor diésel 2.2 HDi 160 que monta contribuye al placer de conducción gracias a su potencia y a su generoso par motor. Cuenta, además, con filtro de partículas (FAP).

Las virtudes del 4x4 del fabricante francés quedan patentes desde el primer vistazo. Sus líneas reflejan la fuerza y el dinamismo de un vehículo con clase y elegante. La polivalencia del C-Crosser se refleja en la distribución de su espacio interior. Con sus 5 + 2 plazas, su segunda fila de asientos abatible eléctricamente y su generoso volumen de carga, es un vehículo fácil de usar que se adapta a todas las situaciones.




Ver Primer Contacto


Suscribirse al Boletín de noticias

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Ver boletines anteriores