Vídeo: BMW M4 Coupé

20 de diciembre 2013

Vídeos

Como consecuencia del cambio de nombre de los cupés de las series pequeñas, el nuevo BMW M3 llega acompañado del correspondiente M4. Teniendo en cuenta que el M3 que no había fallado en ninguna de las generaciones anteriores y que ha construido el mito de la deportividad según BMW era el cupé, habrá que empezar a olvidarse del nombre M3, que en este caso queda sólo para la berlina de cuatro puertas, y empezar a mitificar unas siglas nuevas: las del M4.

El motor del M4, idéntico al del M3, ofrece 425 CV y 550 Nm pero, además, para no perder la característica elasticidad de los motores de los modelos precedentes, este turbo de seis cilindros en línea es capaz de mantener la potencia máxima entre 5.800 y 7.300 rpm. El tope de vueltas está en 7.600, sólo 600 por debajo del límite del V8 atmosférico de la generación anterior.

Vídeo: BMW

BMW M3 y M4 en Coches.net

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

6 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín