Audi A7 2018 cazado

8 de julio 2017

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

Gerard Farré

Mientras estaba de copiloto a mitad de la prueba del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series vimos un Audi A7 camuflado en un cruce nada más salir de la Autobahn A81. Se trataba de las afueras de Neckarsulm, sede de Audi Sport, lo que antes era Quattro GmbH. La división que fabrica los modelos RS así como el R8.

Cazamos al nuevo Audi A7 2018 desde el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. Esta aparatosa caja no es una tienda de campaña plegable, es un sistema de medición de gases.
Se rumorea que podría haber una versión 100% eléctrica del nuevo A7, concebida para competir de tú a tú con el Tesla Model S. Todo apunta que el coche que vimos usaba un motor de combustión interna, de ahí el aparatoso sistema de medición de gases que asomaba en la trasera.

En la vista 3/4 trasera que alcanzamos ver antes de que se nos escapara en la primera salida se aprecia que el diseño es de lo más continuista. Muy en la línea de lo que hemos visto con los nuevos A4, A5 y Q5.

Desde la vista 3/4 trasera se aprecia que al igual que con los A4, A5 y Q5, el nuevo A7 también tendrá un diseño de lo más continuista. Aquí vemos el portón del maletero abierto.
Tal era lo aparatoso del sistema de medición que los conductos y conectores que lo unían a los ordenadores de medición que había dentro del habitáculo hacían que el portón del maletero estuviera abierto y se fuera moviendo a medida que avanzaba.

Además de las motorizacione habituales con V6 gasolina y diésel, también se esperan versiones S7 y RS7 como ya existen en la gama actual. Quizás el S7 optaría por el motor del nuevo RS5, un V6 biturbo de 450 CV mientras que el segundo pueda ser que mantenga el V8 de 4 litros, esta vez con 600 CV.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

4 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín