Opiniones de Comparativo de superdeportivos

Leer noticia completa

97 opiniones de nuestros usuarios

Comentar noticia
Actualizar
16DIC

#1  -  ANONIMO

a las 18:34 h.

pero este amplio reportaje, que es para los politicos y periodistas??? o para los que creemos que nos va a tocar la loteria

Responder

16DIC

#2  -  anonimo

a las 18:43 h.

#1 perdon soy el 1, quise tambien decir a futbolistas de las altas esferas.

Responder

16DIC

#5  -  marismeño

a las 19:43 h.

#2 , a los amantes del motor siempre gustamos de comparaciones como estas, para el dia a dia ya sabemos que está lo demás, a quien le disgusta comer en un tres estrellas michelín? de menú se come genial pero..... La comparativa me encanta, hecho en falta il cavallino.

Responder

16DIC

#8  -  Anónimo

a las 19:57 h.

Francamente,ni teniendo la posibilidad económica,compraría ninguno de los 4.Con esto no quiero decir para nada,que no sean coches de primerísima calidad,que lo son,y con unas prestaciones de infarto,mas o menos como sus precios.Pero aparcar una de estas fieras para tomar algo,y al volver encontrarte solo el sitio,no está tipificado en la ley penal española como robo,sino como uso indebido,pues la ley considera que aparcar es abandonar(a menos que sea aparcado dentro de los limites de una propiedad privada)y si alguien lo roba,en España solo lo está usando indebidamente,pues lo abandonado(aparcado)en via publica no es factible de considerarse robado.In dubio pro reo,y se va el andoba de rositas si lo pillan,y sinó,un mafioso ya tiene cochazo subvencionado a tope.Y despues de todas estas elucubraciones,a seguir con el que tengo,que ya está superamortizado,lo que me permite dormir sin preocupaciones de usos indebidos.

Responder

16DIC

#9  -  Anónimo

a las 19:58 h.

Vaya moerda de comparativa? Dónde están los datos técnicos y de prestaciones? Vais de mal en peor

Responder

16DIC

#11  -  Anonimo

a las 20:29 h.

Grandisima prueba!! Me quedo con el Nissan, ha sido y es el Godzilla de las carreteras, aquel que llegado desde Japon se merienda a toda su competencia. Y eso que hablamos de un coche con una ingenieria de 8 años atras... Saludos

Responder

16DIC

#12  -  Anónimo

a las 20:30 h.

Mi favorito es sin duda el Mercedes, uno de los diseños más bonitos que he visto, tanto exterior como interior. Y ese color es precioso.

Responder

16DIC

#13  -  pabeni

a las 20:36 h.

El Ferrari 488 gtb se los come con patatas a estos cuatro gorditos.

Responder

16DIC

#14  -  Yomismo

a las 20:40 h.

Sin duda me quedo con el Porsche 911 y el Mercedes AMG. El R8 es un maquinon pero nunca tendrá la personalidad estética de los mencionados. Sobre el Nissan, una maquinon ha buen precio pero muy choni y con poco éxito por venir de una marca generalista como Nissan.

Responder

16DIC

#15  -  Anónimo

a las 20:55 h.

El que tiene pasta, mucha pasta no se compra un Nissan por muy deportivo que sea y aunque el japo es una bestia el Mercedes y el Porsche por calidad y tecnología están muy por encima. Sin embargo yo me conformaría con el deportivo más vendido, el Mustang , con él ya sería feliz ( soy muy modesto).

Responder

16DIC

#17  -  Fermin Trujillo

a las 21:13 h.

Llámese dios o energía del universo, pero algo me dice que algún día todos estos coches serán míos.

Responder

16DIC

#18  -  Anónimo

a las 21:21 h.

Esta prueba quiere decir que los Lambo, Ferrari o McLaren juegan todavía en otra liga. Estos son generalistas en comparación con un Ferrari, no tienen esa esencia, tacto, ese feeling...que les hace especiales, estos son industriales.

Responder

16DIC

#19  -  Anónimo

a las 22:07 h.

#9 Hay una tu y la publicas. A ver como te desenvuelves majete.

Responder

16DIC

#21  -  Álex García

a las 22:24 h.

Gran prueba y como dice el dicho el peor para mí. El Nissan tiene una imbatible relación precio/prestaciones. El Audi es precioso, equilibrado y fácil de llevar. Ah, y atmosférico V10. El Mercedes tiene el encanto de la propulsión trasera, un diseño espectacular y un motor con un sonido... Y el Porsche 911 Turbo es...eso, un 911 Turbo. Más de 50 años de historia tiene el modelo...por algo será. No sé con cuál me quedaría. El Nissan lo descartaría por su interior y de los otros 3...quizá el Mercedes.

Responder

16DIC

#22  -  Anónimo

a las 22:58 h.

#21 Muy buen análisis, impropio en esta web. Pienso igual que tú, saludos.

Responder

17DIC

#25  -  para 23

a las 0:13 h.

y porache el maximo exponente mundial en deportivos hasta comn siete marchas manual eso solo lo tiene bmw y el corvette de chrevrolet, eso si que tiene aliciente para sacarle el jugo.

Responder

17DIC

#26  -  Anónimo

a las 1:57 h.

A los que criticáis la prueba por el tipo de coches, no la veáis y punto. Yo cuando probaron el Tívoli y algún otro no la vi y ya está. a los que realmente les interesaba verla no le aportaba nada que yo me hubiese dedicado a criticar que si el coche es feo, que si para que hacen esta prueba, que si no dicen no se que... dejad la amargura y disfrutad y si no podéis dejad disfrutad a los demás. Coches.net buena prueba!

Responder

17DIC

#27  -  Anónimo

a las 5:53 h.

Yo soy muy clásico y me quedaría con el 911, incluso en cualquier variante carrera gts o turbo.

Responder

17DIC

#28  -  Anónimo

a las 5:55 h.

#27 y digo lo mismo qie número 26. Pedazo prueba y menuda amargura qie hay. No sé si el Ferrari se los come con patatas. Las patatas déjaselas a los leones cuotas y a los Mac Autos. Aquí incluyéndome yo nadie ha conducido un Ferrari.

Responder

17DIC

#29  -  Anonimo

a las 8:02 h.

#28 Yo lo probe en Montmelo, dos vueltas, un 599gtb fiorano. Tremendo motor y empuje. Yo de estos 4 me quedo el que no querais. Todos los que critican esta prueba es que en su plaza de garaje tienen un SUVe bordillos aleman/coreano. No saben que existe algo mas que SUVnormales en el mundo de las 4 ruedas.

Responder

17DIC

#30  -  Jaime

a las 9:38 h.

El tema consumos,a este nivel,es algo que a los compradores se la sopla bastante.....

Responder

17DIC

#31  -  Tdi.

a las 9:41 h.

Con el corazón... Porsche 911. Con la cabeza, el Nissan.

Responder

17DIC

#32  -  David Rancio

a las 11:18 h.

vaya una PORQUERIA DE COMPARATIVO, faltan un monton de Coches, NSX, Jaguar, Aston etc..

Responder

17DIC

#33  -  Anónimo

a las 12:02 h.

Como por dinámica y potencia todos dan mucho más de lo que yo demando, me quedaría con el Mercedes por diseño.

Responder

17DIC

#34  -  Vicario

a las 12:14 h.

Hermanos, estos cars son como los ángeles de Victoria Secret. Es mejor el terrenal Sandero RS, honesto y espiritual.

Responder

17DIC

#35  -  Zarco

a las 12:59 h.

Buena comparativa, muy amena y divertida. De los 4 coches me quedaria con el gtr y el audi r8, ponderando mucho mas el primero citado, por precio, equipamiento y prestaciones. El r8 con su v10 atmosferico de origen lamborghini me parece el motor mas puro y lo que uno deberia recibir como minimo, cuando desembolsa estas cantidades. El gtr es un misil, deja atras en aceleracion a todos ellos, excepto al 911. La salida fulgurante hace que literalmente se te metan los ojos en el cogote.Es para mi el coche mas racional de todos los presentados. Los otros tres, son autenticas obras de explotacion, concebidas para obtener maximos beneficios con un programa de opciones, no acordes a sus precios. El equipamiento en general penoso, para mi inconcebible con esas cifras. Descarado como buscan sacarle hasta el ultimo billete a los mas pudientes, con sobreprecios injustificados.

Responder

17DIC

#36  -  Anónimo

a las 13:30 h.

Es una toma de contacto, un paseo por la Sierra, no hay cifras ni datos concretos. El rey siempre el 911 s turbo 2,77 segundos. 0-100 kmg/h, 70-120 km/h en 2.7 segundos y suspensión adaptativa PASM.

Responder

17DIC

#37  -  LosQuiero

a las 13:35 h.

Todos menos el Audi...

Responder

17DIC

#38  -  alatiyahh

a las 14:08 h.

Fenomenal reportaje como siempre, da gusto ver como os lo curráis con compra incluida y todo. Me quedo con el GTR sin duda, y con lo que me ahorro me compro un Range Rover para subir bordillos ))

Responder

17DIC

#39  -  alatiyahh

a las 14:08 h.

Fenomenal reportaje como siempre, da gusto ver como os lo curráis con compra incluida y todo. Me quedo con el GTR sin duda, y con lo que me ahorro me compro un Range Rover para subir bordillos ))

Responder

17DIC

#40  -  Anónimo

a las 14:57 h.

Vaya pérdida de tiempo

Responder

17DIC

#42  -  Los Reyes del Mambo

a las 17:05 h.

El Rey hoy en dia es el Ferrari 499 GTB, en cuanto a sensaciones no hay coche que trasmita mejores sensaciones al volante, como deportivo eficaz y completo el Porsche 911 R.

Responder

17DIC

#43  -  50

a las 17:07 h.

preguntale al rico si estudia o trabaja y que seguridad socisla tiene y a que se dedica preguntale si no en cuentra cola en la carretera yen la tineda y donde se pone preguntaselo la hipocresia esta servida la car de las persoans ya lo dice todo y todo inclusi del rico que peca y tambien llora.

Responder

17DIC

#44  -  Anónimo

a las 17:08 h.

#36 si, pero a ese precio es el peor de todos con diferencia.

Responder

17DIC

#45  -  para 43

a las 17:17 h.

si claro reservado el derecho de admision como el coche ya te dice lo que es la ......... claro.

Responder

17DIC

#46  -  anterior

a las 17:19 h.

no dejes pasar ni una acciuon sucia en la carretra ala mas minima denuncia por que en el fondo va al policia indefenso , vease la impunidad, gente a miles que no pueda conducir de por vida pero ya.

Responder

17DIC

#47  -  GRAN TRABAJO DE COCHES.NET

a las 17:19 h.

Seguid así con estas video-pruebas documentadas, interesantes y divertidas

Responder

17DIC

#48  -  Tanhauser

a las 17:27 h.

#42 Creo que ahora mismo McLaren es quien marca la pauta. He podido conducir un 650S y también el R8 Plus y el McLaren se siente mucho más ágil y comunicativo. El Audi suena mejor pero la matada que tiene el McLaren no la iguala ninguno de los aquí presentes.

Responder

17DIC

#49  -  Anónimo

a las 17:41 h.

#48 jejje, eso son sensaciones de la Play, sube a uno de verdad.

Responder

17DIC

#50  -  Anónimo

a las 18:19 h.

#48 no te has subido a un 911 turbo ni de coña

Responder

17DIC

#51  -  Marcus T.

a las 20:30 h.

Si tuviera mucha pasta mi elección sería el 911 ya que soy muy clásico. El Mercedes sin duda estaría en la segunda posición y descartariá el R8 más que nada por su diseño, demasiado llamativo.El Nissan no está a la altura por cuestiones menores como calidad de acabados, imagen de marca, tecnología etc,etc,aún así es un deportivo de armas tomar y con un precio,sin ser barato, muy justo.

Responder

17DIC

#52  -  Anónimo

a las 20:46 h.

Hoy en día estos deportivos no tienen sentido ya sea por las duras normativas de la DGT, ya sea por las emisiones, consumos, practicidad y sobre todo precio. No niego que los cuatro sean coches de ensueño pero lo malo es que son disfrute de unos cuantos adinerados con ganas de gastar una minucia de su fortuna por uno de ellos. Me quedo con mi Qashqai dCi de 130 cv de todas todas todas.

Responder

17DIC

#53  -  Anónimo

a las 20:49 h.

el mas barato resulta el mas rapido..bravo Nissan!!

Responder

17DIC

#54  -  Paco

a las 21:21 h.

Me quedaría con el 911 o el AMG.

Responder

17DIC

#55  -  Anónimo

a las 21:41 h.

Me quedaría con el Ferrari 488.

Responder

17DIC

#56  -  Anónimo

a las 21:43 h.

#55 Ese es chillón y explota.Me quedo con el AMG sin dudarlo.

Responder

17DIC

#57  -  aversiencuentro

a las 21:52 h.

Todos son fantásticos pero mi preferido es el Porsche 911.

Responder

17DIC

#58  -  Anónimo

a las 21:54 h.

#54 Me quedaría con cualquiera de los dos que mencionas.

Responder

17DIC

#59  -  Anónimo

a las 21:59 h.

Si tuviera que elegir uno la cosa sería difícil pero como no es el caso, que Noel me traiga el R8 V10 Plus y los Reyes de Oriente 1 millón de euros para mantenerlo.

Responder

17DIC

#61  -  Raúl

a las 22:25 h.

Porsche 911 Turbo S sin duda alguna.

Responder

18DIC

#62  -  Anónimo

a las 1:03 h.

#55 Esa es la verdadera leyenda, las otras marcas siempre han intentanto parecerse, como Lamborghini o Mclaren, pero mil escalones por debajo. Ferrari es Ferrari.

Responder

18DIC

#63  -  ORGULLOSO DE NO SER español

a las 1:04 h.

El AMG para pasear y el GT-R para el circuito.

Responder

18DIC

#66  -  Anónimo

a las 10:59 h.

#42 Los coches rojos del cavallino tienen tendencia a la combustión excesiva.... muchas flamas...

Responder

18DIC

#68  -  Anónimo

a las 12:35 h.

Menos mal que este reportaje aclara mis dudas, me costaba decidirme entre uno de estos modelos o el nuevo sandero.

Responder

18DIC

#69  -  Anónimo

a las 13:09 h.

Ahora va Audi con un V10 atmosférico y todos le aclaman?? Jajajaja qué tristre... Qué fue de los tiempos en los que el Dodge Viper vendía en España??? Con un pedazo V10 atmosférico y una cilindrada de 8.000 y pico?? Audi no ha inventado absolutamente nada, son sólo unos aprovechados

Responder

18DIC

#71  -  Joan Dalmau

a las 13:55 h.

#64 La credibilidad se gana con el tiempo y el trabajo bien hecho pero es obvio que cada uno es libre de dársela a quien considere que la merece y no a quién no le parezca merecedora de ella. Yo, en cualquier caso, seguiré intentándolo. Los volantes achatados no me convencen, Honda ya ha eliminado su instrumentación dividida y el mundo sigue avanzando sin problemas. No hay que ponerse así por no compartir determinadas opiniones, entre otras cosas porque son tan respetables las mías como las contrarias. Y no creo que tener una determinada opinión me califique o descalifique para opinar de coches que, en mayor o menor medida, es de lo que más entiendo. Finalmente, aclaro lo del volante del Mercedes. No estaba hablando de la alineación de la dirección. Estaba diciendo simplemente que el que cosió el cuero del volante no centró la referencia, posiblemente porque tuvo una mala tarde y que en otros tiempos, eso hubiera bastado para que Mercedes montara otro volante con la referencia perfectamente centrada. Saludos.

Responder

18DIC

#72  -  SUZUKI

a las 14:19 h.

Al español medio le produce envidia hasta un dacia. No me extraña que os enzarceis en insultos. Por cierto que grande es el Kashima, los del Madrid casi ni celebran los goles. Están hastiados, ebrios de fama. Estos coches son para vuestros ídolos.

Responder

18DIC

#74  -  Anónimo

a las 15:08 h.

#71 así es efectivamente, y siempre desde la educación y el respeto. Y muy de acuerdo con lo de los volantes achatados, no hay elemento del coche donde uno ponga más sus manos y es desagradable conducir con semejante abolladura.

Responder

18DIC

#75  -  Anónimo

a las 15:59 h.

#71. No mienta, eso que dice que hay que respetar las opiniones contrarias...que son tan respetables las suyas como las contrarias...no sea falso, acaso van a respetar este comentario por lo que voy a decir??, NO, ya se lo digo yo con antelación, respetan ustedes insultos a determinada marca sistemáticamente, Y LO SABE, por el contrario no respetan las verdades hacia otra marca, Y LO SABE, y sabe que se pueden verificar ambas partes, los insultos, calumnias e injurias, y por otra, sistemáticamente hacen desaparecer a aquel que sólo se hace eco de las noticias, de la realidad, esa que ustedes no quieren dar a conocer, sabe a que me refiero y a que intereses de marca...me refiero (valga la redundancia). Van a respetar este comentario o se lo van a pasar por el arco del triunfo???, ya se lo digo yo, NO.

Responder

18DIC

#76  -  Anónimo muy humilde

a las 16:28 h.

Para dar una prueba de humildad,cosa bastante inédita en este país de perfil netamente africano(a tenor del comportamiento rebelde de algunos jefes de tribus)yo desisto de poseer ninguna de estas supermáquinas y cedo mis teóricos derechos,a favor de ustedes vosotros.Me conformo con el humilde vehiculo que puede poseer cualquier trabajador...americano.El maravilloso Mustang V8.Los humildes poseerán la tierra.Fuera los volantes achatados.

Responder

18DIC

#77  -  Anónimo

a las 17:54 h.

#76 eso no es humildad eso es un quiero y no puedo. Yo con mi huertecito,mi jamoncito, mi porche estilo castellano y mi c 15 soy feliz. Y si me toca la loteria 911 turbo y déjate de tonterías. El ford está muy guapo y ojalá tuviera uno pero no tienen nada que ver con una de estas supermáquinas. Pero bueno me conformo con lo que tengo los norteamericanos no paran de currar así que tú verás

Responder

18DIC

#78  -  Alfa Romeo

a las 19:55 h.

Muy buen video, buenos coches, aunque si queremos viajar con capacidad potencia frenos, ir a mas de 300km por una autoban, o tener frenos carboceramicos, y todo ello no pasan de los 100000 mil euros, es el Alfa Romeo Giulia de 510cv ea decir salimos de las marquitis, que todos estamos acostumbrados, ahora sin desmerecer los cuatro coches probados, que son buenos y bonitos...

Responder

19DIC

#160  -  Anónimo

a las 0:56 h.

Falto decir el consumo que hizo cada uno en la prueba

Responder

19DIC

#161  -  ein

a las 2:06 h.

#71 Lo siento mucho.Pero no estoy de acuerdo.El velocímetro en la posición que actualmente ocupa en el Civic desde 2008 es un elemento DE SEGURIDAD de la misma forma que un head up display por los que hay que pagar una pasta en cualquier otra marca(con la diferencia abismal entre ambos sistemas)Criticar la posición de ese velocímetro deja entrever que tu opinión especializada es tan especializada sobre el mundo del motor como la de una diseñadora de moda o un cocinero.Yo cuando uso otros vehículos,sinceramente,voy echando en falta cada 2 segundos el velocímetro en la parte superior del salpicadero junto a la pantalla derecha para controlar la radio sin apartar la vista de la carretera en ningún momento.Pero claro,como estéticamente no es convencional supongo que no es correcto.Objetivamente que Honda se amolde al mercado me parece algo penoso y al final sale perdiendo la seguridad y la comodidad.Y repito,OBJETIVAMENTE.¿Cuántos frenazos se producen con tráfico denso al llegar a un tramo de radar?Y todo porque ante la incertidumbre los conductores bajan la cabeza para afinar con sus velocímetros analógicos que además muchas veces hacen necesario incluso apartar una de las manos y ahí vienen los sustos y los frenazos y los alcances.En fin,está claro que como todas las opiniones son respetables da igual que sean objetivamente erróneas.El gran cáncer de nuestro tiempo.

Responder

19DIC

#162  -  Anónimo

a las 7:21 h.

#78. Sólo por el hecho de tener motor Ferrari vale infinitamente más que cualquier coche de esta supuesta comparativa.

Responder

19DIC

#167  -  Anónimo

a las 12:16 h.

GTR godzilla forever, por precio aceleracion y traccion, las diferencias en prestaciones son minimas con el más caro..

Responder

19DIC

#168  -  Anónimo

a las 12:22 h.

#162 En efecto, si no arde será llamado a revisión como cualquier vulgar Fiat. Lastimoso.

Responder

19DIC

#170  -  STUTTGART

a las 19:16 h.

PORSCHE...... y luego vienen los demás. Quien tiene uno en el garaje sabe de que hablo.

Responder

19DIC

#171  -  Julio

a las 19:41 h.

No se para que ponen esos autos. En Ejpaña, los idiotas que pagamos impuestos, solo podemos circular a 120 KM/H. Otras cosa, es ser un político; presidente de una diputación, por ejemplo. Entonces, el si puede disfrutar de estos autos.

Responder

19DIC

#173  -  Anónimo

a las 20:48 h.

Puestos a soñar me quedo con el Porsche o el Mercedes.

Responder

19DIC

#174  -  Mariano

a las 20:49 h.

Puesh me quedo con el V10 Plus.

Responder

19DIC

#175  -  Antonio Recio

a las 21:47 h.

Un todopoderoso mayorista de éxito Grande de España e Ilustre de Panamá lo tiene claro....el Mercedes Benz AMG GT es sin duda mi elección. No obstante para contentar a todos voy a adquirir uno de cada....me mina la moral comprar como un minorista, que negativo y decadente sería....

Responder

20DIC

#177  -  Anónimo

a las 1:04 h.

Que consumos harian cada uno en la prueba. Dato interesante. Falto el jaguar ftype R

Responder

20DIC

#180  -  Ab

a las 15:53 h.

Me gustarían mucho mas con cambio manual, sobre todo el GTR.

Responder

20DIC

#181  -  Anónimo

a las 16:21 h.

#171 Estos coches en teoría están concebidos para disfrutarlos en dos entornos diferentes, el del faroleo o demostración de huelo a pastizal que es muy habitual o bien en circuito, donde encaja mucho mas por precio y prestaciones el GTR.

Responder

20DIC

#182  -  Opel-Power

a las 20:14 h.

Me gustaría disfrutar del 911 un fin de semana.

Responder

21DIC

#185  -  ¿Usable?

a las 7:49 h.

Creo que el término usable no lo recoge el diccionario. Además, suena raro.

Responder

21DIC

#186  -  Anónimo

a las 10:48 h.

yp me quedo con el R8 y su V10, el GTR es un comerectas, el porchhhhh mu pijo y el amg un adefesio a propulsión que encima es amarillo como el Ibiza cupra rei del poligono

Responder

21DIC

#187  -  Anónimo

a las 12:41 h.

#186 Come rectas un coche que tiene tracción a las 4 ruedas? Yo creo que a ti te hace también falta para no patinar tanto..

Responder

21DIC

#188  -  Anónimo

a las 13:53 h.

La prueba esta muy bien aunque desequilibrada metiendo un turbo S en vez del turbo normal ya que han metido el R8 pequeño. Si la prueba la metes con un turbo S mete el R8 de 610cv y el GTR nismo y el amg gtR ya que sino hay desventaja en la comparación.

Responder

21DIC

#189  -  MUSTANG SHELBY

a las 15:14 h.

Me quedo con todos aunque si pudiera elegir solo uno sin duda el 911 sería mi elegido.

Responder

21DIC

#190  -  Antonio

a las 19:00 h.

Efectivamente todos ellos son coches de ensueño, y con el que todo el mundo sueña es el 911

Responder

21DIC

#191  -  ORGULLOSO DE NO SER español

a las 19:01 h.

Yo haria un Mix, me quedaria con el motor del R8, la capacidad de traccion que ofrece el GT-R, la comodidad del Mercedes y el chasis del 911. Pero como es imposible me quedo con el 911.

Responder

21DIC

#192  -  Charly Bravo

a las 20:07 h.

#191 Coincido plenamente contigo. Saludos.

Responder

21DIC

#193  -  Anónimo

a las 21:13 h.

Falta el que los humillará a todos por su equilibrio incluso en precio, el nuevo honda NSX

Responder

21DIC

#194  -  Raúl

a las 22:52 h.

#193 Buen coche el NSX aunque dudo que humille a ninguno de estos cuatro ni que esa sea la intención de la gran Honda. De los cuatro hay dos que son algo más que potencia y velocidad y dudo que sepas apreciar por lo tajante de tú comentario esa diferencia.

Responder

25DIC

#258  -  apasionado de los coches

a las 2:21 h.

Alfa Giulia Quadrifoglio. No more words...

Responder

26DIC

#259  -  spider

a las 12:13 h.

#186 Un AMG un adefesio... lo que hay que oír por tener oídos. Es cierto que el color no acompaña, pero ya te gustaría tener esas siglas en tu garaje.

Responder

26DIC

#260  -  Anónimo

a las 20:38 h.

#191 el 911 es casi el más caro y viene pelado de equipamiento. Prueba el Gtr y verás como no compensa pagar por el resto.

Responder

27DIC

#261  -  Hyundai

a las 19:47 h.

Puestos a pedir, el 911 Turbo S.

Responder

28DIC

#262  -  Anónimo

a las 13:47 h.

#260. De los que salen en la comparariva, para mi ninguno, y menos aún el Nissan, para ti todos.

Responder

29DIC

#263  -  speed

a las 22:11 h.

Como ultilizable a diario está claro que el NSX es de lo mejor que se podría incluir, Ya le sacó el Viejo NSX los colores a porche, pero aun se están empezando a entregar estos diás los primeros en Europa. Un coche por descubrir-

Responder

30DIC

#264  -  Joan Dalmau

a las 22:37 h.

#171 No he dicho que esté en contra del velocímetro separado del Honda. De hecho, he probado varios Civic y no me parecía que fuese algo criticable. En cambio, sí he dicho que no me gustaba nada la fórmula de manejar el ordenador de a bordo de ese coche. Que Honda haya dejado de hacerlo en su nuevo modelo no significa que no fuera útil. Imagino que habrán decidido eso por otras razones, posiblemente económicas. Acercar la información al campo visual habitual siempre es positivo. Saludos.

Responder

30DIC

#265  -  Joan Dalmau

a las 22:42 h.

#75 Mire, la moderación de los comentarios de las noticias de esta web las lleva una empresa externa subcontratada que tiene una única instrucción eliminar los comentarios que no respeten las opiniones ajenas, que resulten insultantes o que se aparten del tema tratado. Si detrás de eso usted ve conspiraciones hacia una u otra marca, es libre de pensar lo que quiera. Yo le garantizo que eso no es así, no lo ha sido nunca y no lo será mientras esté en mi mano que así sea. Por el tono de su comentario, sé que no voy a convencerle pero, al menos, quiero explicarlo para el resto de usuarios. Saludos y Feliz Año.

Responder

2ENE

#289  -  Anónimo

a las 11:31 h.

#265 Pues las instrucciones no se cumpken... y lo sabe. Le invito a que lea los comentarios que realiza en la práctica totalidad de los hilis de este foro un personaje autodenominado ein. El 80% de los mismos contiene un insulto o desprecio al resto de usuarios, sin que la administración del foro haga absolutamente NADA, manteniendo dichos comentarios y borrando otros arbitrariamente como seguramente será el caso de este...y también lo sabe. Feliz 2017

Responder

10ENE

#311  -  Anónimo

a las 11:46 h.

#265. Pero como puede ser tan MENTIROSO?. Que pasa que las insultantes a Fiat están bien vistas?, así como a aquellas personas que hablen algo sobre Fiat si no es para insultar?, de que va?, no sea MENTIROSO.

Responder

17ENE

#312  -  Aufrecht Melcher Grossaspach

a las 10:16 h.

AMG GT-S SIN DUDA (si puede ser el nuevo con la parrilla panamericana). La estética es la mas limpia y pura. Y del interior no hace falta decir nada, una obra de arte.

Responder