Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a
coches.net versión móvil
X
Opiniones de Hyundai i30

Opiniones de Hyundai i30

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


89 opiniones de nuestros usuarios

Comentar noticia
Actualizar
20FEB

#1  -  Anónimo

a las 18:06 h.

una maravilla de coche, estos de hyundai saben de que va el tema.

Responder

20FEB

#2  -  Jon

a las 18:14 h.

Estéticamente, me parece muy bonito, tanto por fuera como por dentro. Los motores están mas que probados. Es una buena opción a los generalistas.

Responder

20FEB

#3  -  jr

a las 18:20 h.

muy bonito,con motores acordes a lo que hace falta y precios muy buenos para el equipamiento aunque me llena mas el elantra porque me fijo mas en la gasolina.lastima el momento en el que lo lanzan por que estoy sin un duro.me quedo con mi petrolero vectra 2.2dti(castigo por dios)

Responder

20FEB

#4  -  Jordi

a las 18:31 h.

Me parece un gran coche. Yo tengo un golf vi tdi, que aunque me parece más bonito, no creo que sea mejor, aunqu peor tampoco, que este hyundai. Sobretodo, una cosa que me gusta mucho es la GARANTÍA que ofrece el coreano.

Responder

20FEB

#5  -  pal 4

a las 19:07 h.

Pues yo diria que es muchomejor que cualquier golf en motores equiparables sin duda alguna ademas estos llevan cadena de distribucion tu golf lleva la correa dentada que eso es como la ruleta rusa se puede romper un diente en cualquier momento y ya no volvera a ser nunca el mismo motor por muy bien que lo intenten arreglar ,mucho mejor los Hyundai y los Kia

Responder

20FEB

#6  -  Elprecio?

a las 19:07 h.

A este precio que publican luego habra descuentos de 3000 lo que pone al coche a la altura de un fiesta o un corsa, lo cual ,me parece muy logico, de no ser asi no tanto. Por 17900 tienes un golf rabbit de 90 cv tdi

Responder

20FEB

#7  -  Anónimo

a las 19:09 h.

Es un cochazo,el 1.6 crdi 128 cv es rapido con el cambio manual de 6 velocidades.Hyundai-Kia ha superado a Audi-vw y a Ford.

Responder

20FEB

#8  -  Alexander

a las 19:21 h.

los motores de 1.6 tdi del grupo volkswagen son muy perezosos y gastan mas que los de yundai sobre todo en coches como el golf ,leon y A3 que son coches mas pesados que este Hyundai ademas los motores de hyundai traen la cadena de distribucion los del grupo vag y psa y etc traen la sufrida correa ,

Responder

20FEB

#9  -  Para 7. JOSE

a las 19:31 h.

Y a FERRARI tb lo ha superado. Con razon Aston martin....se lo han tenido ke vender a TATA....pues HYUNDAI se ha comido todo su mercado. Bromas a parte, me parece este coche muy bonito en cuanto a su diseño y me gusta ese tema de la garantia. Aki si tiene un toke de mas calidad ke los anteriores coreanos. Sin duda alguna, creo ke es una buena alternativa a cualkier coche europeo, por su calidad-precio. En diseño ha igualado a los europeos, y en fiabilidad tengo entendido ke van muy bien. Y este no tiene el efecto de plastico barato ke tanto critico yo de estos coches.

Responder

20FEB

#10  -  Anónimo

a las 19:45 h.

pero que os pasa a todos con los tdi hdi cdi dti cdti haceis 25000km al año o es que os apasiona el sonido-tractor en frio

Responder

20FEB

#11  -  yo

a las 20:24 h.

cada uno se compra lo que quiere

Responder

20FEB

#12  -  Anónimo

a las 20:25 h.

El 1.6 crdi 126 cv es muy rapido.Lo que me pasa con el crdi es que me gasta 4,8 litros reales cuando el 1.6 gasolina 115 cv del focus de 2007 gasta 8,8 litros .Eso es lo que pasa ,aquí el gasoil y la gasolina estan a 1,41 y la diferencia de 4 litros son 5,64 euros cada 100 kms,son 5.640 euros mas cada 100.000 kms,ESO ES LO QUE PASA.A mi anterior coche le hice 170.000 kms ,son 9.000 euros mas el gasolina.

Responder

20FEB

#13  -  anonimo

a las 20:37 h.

LAs cadenas de distribucion tambien se pueden romper, y si kia las trae y en mi Ced se me rompio, con 70000km, despues de haberlo comprado en 2008, con la promocion de 7 años de garantia, tube problemas para que me lo cubriese la garantia, aunque al fina si lo cubrió, en cambio tengo un nissan primera 2.0 TD, y lleva correa y nunca se rompio, claro que la cambiaba cuando tocaba. asique el llevar cadena, no te asegura que se te pueda romper. aqui va mi experiencia.

Responder

20FEB

#14  -  Roberto

a las 20:51 h.

Yo que necesito el coche con cambio automático resulta que es lo peor que tiene,por lo demás esta bien.

Responder

20FEB

#15  -  Markos

a las 21:27 h.

Caro.

Responder

20FEB

#16  -  para 10

a las 21:42 h.

pocos coches de gasolina conozco con mas de medio millon de kms , como mi omega 2.5 td , tambien conozco poca gente que haga menos de 25.000kms al año, yo es que para eso me alquilo uno cada vez que quiera ir a algun sitio o me voy en taxi antes que comprarme un coche,

Responder

20FEB

#17  -  Anónimo

a las 21:45 h.

Una cadena no se rompe a los 3 años y 70.000 kms,ES MENTIRA.Una cadena si puedo romper a los 15 años o 500.000 kms ,PERO A LOS 3 AÑOS Y 70.000 ES MENTIRA.

Responder

20FEB

#18  -  Anónimo

a las 21:46 h.

lO DE CARO ES RELATIVO,dentro de 6 meses lo ofertaran con 3.900 euros de descuento,a precio de CORSA,IBIZA.

Responder

20FEB

#21  -  Anónimo

a las 22:25 h.

Mercedes esta interesada en adquirir tecnologia de los motores de Hyundai

Responder

20FEB

#23  -  Anonimo

a las 22:31 h.

Eso es cierto. En 2013 Mercedes-Benz. Montara motores Hyundai.

Responder

20FEB

#24  -  para 19 y 20

a las 22:42 h.

La calidad y el diseño que tiene un clase A es de primera,jjajajajja.y encima hay que pagar un sobreprecio por llevar la estrellita.Y esto tambien va por esa especie de bixocoche que saco audi,el A2.Te crees que por llevar una marquita delante tienes mejor coche(pregunto)

Responder

20FEB

#25  -  alcaba

a las 22:47 h.

me gusta este coche y el camino que está siguiendo hyundai, han demostrado ser fiables y los últimos modelos tienen buen diseño y han mejorado mucho en calidad, sólo esperaría alguna promoción de la marca y bajar algo el precio, seguro que se vende bien como el i30 anterior.

Responder

20FEB

#26  -  anonimo

a las 23:32 h.

Este coche si k es bonito y no el nuevo Kia Ceed.Por este coche si k perderia algo de tiempo en ir a verlo al concesionario.

Responder

21FEB

#27  -  anonimo

a las 0:04 h.

Ya lo que faltaba por oir que Mercedes quiere motores de Kia-Hyundai.Me gustaria ver la F1 con Schumacher y Rosberg conduciendolos con motores de Hyunday - KIA,jajajja,POSDATA. Este coche si k tiene estetica para competir con los coches europeos y no el Ceed.Habra que ver precios y opciones como el cuero,Techo panoramico como en las fotos a ver como son los acabados pero tiene muy buena pinta.se paracxe al I35

Responder

21FEB

#28  -  POKERO

a las 0:45 h.

Señores, estáis muy equivocados respecto a la tecnología. Creéis que un motor por ser MERCEDES AUDI o BMW ya es mejor que el resto. Bien, pues os diré que en China, Korea, India o Japón se invierte diez veces más en investigación y desarrollo de motores que en Europa. Una muestra, Opel y PSA ya montan motores de origen Koreano. No os extrañe que las premium también los usen.

Responder

21FEB

#29  -  Anónimo

a las 7:52 h.

Se nota el lavado de cara i las similitudes con el i40. Creo que hyundai est haciendo un gran trabajo. Faltaria, en mi opinion, un motor para competir con el grupo de GTI u otros de el grupo C. Tiempo al tiempo

Responder

21FEB

#30  -  Anónimo

a las 8:05 h.

Al vendedor de hyundai no le ha gustado que sepamos que conforme pasa mas tiempo desde el lanzamiento mas descuento hacen las marcas.Un solo ejemplo ,en 2007 salió el ceed ,el 1.6 crdi estaba a 20.000 euros.En 2010 salió el restyling del ceed con el 1.6 crdi a 18.000.El 24 de junio de 2010,solo 5 meses y medio despues del lanzamiento del restyling me salió el 1.6 crdi por 12.600,5.400 menos que 5 meses antes y 7 .400 menos 3 años y meses antes,toma castaña.

Responder

21FEB

#31  -  Torete

a las 8:37 h.

Para 28, Opel monta motores Fiat e Isuzu (este ultimo solo las variantes 1.7) en motores diesel y Holden para gasolina (GM)y PSA posee su desarrollo propio con la que colaboran Ford para diesel y BMW en gasolina. Los coreanos no poseen fabrica de motores, los compran a Vmotori.

Responder

21FEB

#32  -  A TORETE

a las 9:25 h.

Los motores U2,el 1.6 crdi y el 1.7 crdi son de desarollo propio de HYUNDAI-KIA,SE FABRICAN EN ALEMANIA.Los primeros crdi los fabricó DIESEL MOTOR EN DETROIT(USA)PARA HYUNDAI-KIA.Los gasolina los fabrican en Corea ,los motores que no son hyundai-kia son los del genesis coupé,son motores MITSUBISHI.V motori ni aparece.

Responder

21FEB

#33  -  Anónimo

a las 9:38 h.

Qué buena pinta que tiene. Últimamente encuentro muy acertados para mi gusto los diseños de hyundai

Responder

21FEB

#35  -  Me sumo a 32

a las 10:37 h.

Muy bien dicho,y sigo para Torete.Es mas VM.Motori es tambien de Fiat.

Responder

21FEB

#39  -  Anónimo

a las 11:52 h.

Un atraso ofrecer este modelo con el antiguo 1.6 en vez de con el nuevo 1.7 del i40, más potente y elástico. Creo recordar que en el i20, el 1.6 de 128 cv anda poco para tanta potencia declarada; os imagináis en el i30 (interrogación). Por lo demás, estéticamente está genial el modelo y, tras ver el precio real en concesionario, creo que será un coche que hará daño a ford y citron, sobre todo.

Responder

21FEB

#40  -  Anónimo

a las 11:53 h.

Estos de Huyndai se estan subiendoa la parra con esos precios.Existen mas coches con mas potencia,igual o menor consumo,equipamiento,garantia y mas maletero.Pienso que deberian frenar un poco en su impetu de querer sacar modelos como churros para acaparar mercado,terminaran ahogandose en su ego como le esta pasando a Grupo Vag.

Responder

21FEB

#41  -  anonimo

a las 12:46 h.

Muy buena estetica y excelentes motores, aunque hay que esperar a que saquen promociones.(torete te han dado pomada de la tuya)

Responder

21FEB

#42  -  Anónimo

a las 12:48 h.

Hyundai-kia ha vendido 6,7 millones de coches en 2011,en 2012 las previsiones son de 7,3 millones.La tarifa oficial esta alta ,PERO A LOS 6 MESES TE QUITAN 3.900 EUROS Y ENTONCES ESTA A PRECIOS DE FIESTA O CORSA.

Responder

21FEB

#44  -  no os flipeis

a las 13:00 h.

El coche es muy bonito, por dentro me gusta mucho tambien salvo por el volante que lo veo grandote y con demasiado boton, pero el tablero y la consola están muy bien resueltos. El motor no dudo que no sea decente, pero no os paseis con las comparaciones, el 1.6hdi de 115cv del grupo psa y en nuevo 1.6 dci 130 cv de renault le dan papas al coreano en refinamiento, empuje y sonoridad. Para que reflexioneis sobre el tema, el 508 sw ranchera o el focus sport wagon que son coches bastante mas pesados montan el 1.6 hdi de psa y van de lujo, leeros cualquier revista o analisis y lo comprobareis. No perdais el norte con tanta correa o cadena o explicaciones macroeconomicas

Responder

21FEB

#45  -  para el 44

a las 14:25 h.

ceed 1.6 crdi 128cv acelera en 8,9 segundos ,focus acelera en 10,28 s,308 acelera en 10,49 s.Tu si que lo flipas.El crdi tiene 30 de par -motor a 2.100 rpm,el 1.6 hdi solo da 111 cv en el focus y 27 de par,con recuperaciones en 33 ,3 segundos por 31,9 del crdi 128 cv.Otro chiste asi y me parto,trabajas para psa o para ford(pregunto).

Responder

21FEB

#46  -  Blanca

a las 14:50 h.

El motor 1.6 crdi no tiene rival ni en par motor ni en consumo ni en nada y tiene cadena de distribucion ya que todos sus rivales llevan la poco fiable correa y con ello un mantenimiento muy costoso y en estos tiempos inasumible por muchas familias los motores de Hyundai y Kia no tienen rival en su categoria sin duda son la mejor opcion que existe

Responder

21FEB

#48  -  Anónimo

a las 16:00 h.

este tiene algo mas de originalidad que el kia ceed,por que el ceed an copiado todo el interior del nuevo c4, y como dice aqui su vendedor del KIA (el conometrillos) ,la parte exterior es muy parecida al golf. a ver si hacen un coche ya de por si mismo que ya aburre copiar de los demas...

Responder

21FEB

#51  -  para los comerciales del crdi

a las 16:16 h.

Con que no tiene rival eh, venga vamos a comparar el i30 con ese motor y el scenic 1.6dci de 130 cv. Par max motor 260 Nm a 2750 rpm (i30) vs 320 Nm a 1750 rpm (scenic), o sea el scenic tiene mucho mas para y desde bajas revoluciones. Aceleracion 0-100 en 11,2 s (i30) vs 11,1 s (scenic), acelera mejor el scenic que es un coche mas alto, mas pesado y menos aerodinamico. Consumo mixto de 4,5l/100km (i30) vs 4,4l/100km (scenic). Y estoy poniendo el motor renault por poner un ejemplo, que los hay mejores aun. Por cierto los datos estan sacados de esta misma pagina, no hace falta que busqueis por google

Responder

21FEB

#52  -  y sobre la correa...

a las 16:27 h.

Ah y el 1.6dci renault tampoco lleva correa sino cadena que veo que os preocupa mucho el tema, de hecho el renault no necesita que le reemplacen el filtro de particulas en toda la vida util del motor. A ver si va a resultar ahora que el presupuesto mundial de i d lo tiene Corea del Sur

Responder

21FEB

#54  -  A 45 de 39

a las 16:43 h.

Eres bueno inventando, deberías dedicarte a la política que te iría mejor que como contertulio del motor. Y para 46, se ve que el anterior coche que tuviste debió ser un TATA, porque tenéis menos rigor que JJ vazquez.

Responder

21FEB

#55  -  Anónimo

a las 16:45 h.

Para que un diésel haga menos de 9 segundos en el cero cien, le hacen falta por lo menos 160 cv (gama o segmento C); asi que dejad de confundir al personal y dedicaros a opinar con rigor. Además, con un cambio de marchas con el de un KIA, que tienen un manejo esponjoso total, no bajas de 12 segundos ni soñando.

Responder

21FEB

#56  -  Alexia

a las 17:56 h.

el 1.6 dci de renault esta muy reciente ,darle un poco de tiempo a que asientenlos segmentos y que hagan el rodaje ,ya veremos lo que da de si ,de todas formas enhorabuena a renault por decidir a sacar cadena de distriucion ya se ve que aprendio algo de los coreanos desde que tiene fabricas en corea ,algo ya es algo esperemos que aprendan algo las otras marcas generalistas ,seat ,citroen peugeot,audi,volkswagen,ford ,fiat ,alfa romeo etc pero ,renault por lo de pronto ya aprendio buenos consejos de los coreanos

Responder

21FEB

#57  -  para el 55

a las 18:18 h.

No miento el 1.6 crdi 128 cv en el ceed acelera en 9,3 segundos recién sacado del conce.Con el motor suelto,digamos a los 20.000 kms baja incluso de 8,9 segundos.Tengo un ceed 1.6 crdi el cambio es directo y rápido,NO INVENTES,es rapidísimo y PUNTO.Cuanto os costara reconocer LA VERDAD.

Responder

21FEB

#58  -  jr

a las 18:41 h.

hablamos de la importancia de 0 a 100,pues no entiendo la fijacion con el diesel,cualquier motor equivalente en gasolina lo supera y sin sacarle las tripas al motor,estoy de acuerdo en el gasoil por economia, pero no me hableis entonces de disfrutar conduciendo.

Responder

21FEB

#59  -  notifi

a las 19:55 h.

que pedado el del kia, metete en la cabeza que un ceed, no es un lamborghini, ferrari, es simplemente un coche de bajo coste, por mucho que tu te lo creas, será siempre un coche del segmento inferior, nada que ver con un mazda, honda, giulietta,........

Responder

21FEB

#60  -  pal 59 de un ceed

a las 20:23 h.

que dices ,si los giulietta fallan mas que una escopeta de feria y los diesel llevan correa de distribucion ,un desastre pa los tiempos que corren .ya que lo mejor es comprar coches con motor de cadena de distribucion y eso aparte de mercedes Bmw ,honda ya que en algunos mazda si se montaron correa lo mejor es comprar Kia ,ya que su garantia de 7 años te garantiza 7 años de tranquilidades y te ahorras el susto por si se te rompe la correa como en lPsa Vag ,fiat ford etc

Responder

21FEB

#61  -  Genesis

a las 20:34 h.

tranquilo el notifi ese ,seguro que sa gastado los cuartos en una marca cara y tendra que pagar servicios super caros y reponer correa de distribucion con 100.000m y encima tendra mas fallos que un alfa 33 de los 80 ,tranquilos poco a poco la gente se ira conciencando que los motores con correa de distribucion estan desfasados y anticuados ya nada se cree que la montan porque son mas silenciosos ,si no pa que los concesionarios y talleres hagan caja y los fabricantes de correas ,al dia de hoy un motor de los nuevos sin cadena de distribucion no vale pa mi ni un euro teniendo los de cadena como traen los mercedes bmw y los kia antes tenian excusa pero ahora no ya que estan al alcance de cualquiera ,no mercedes ni bmw pro si kia y hyundai

Responder

21FEB

#62  -  Para el 17

a las 20:49 h.

Mentira, sera todo lo que tu dices, siendo yo una persona mayor de 50 años, las mentiras quedan muy atrás, si no te lo crees es tu problema, que no es normal ya lo se, pero mira, a veces las cosas salen malas. Las cosas se rompen y no se saben cuando, llevo mas de 2000000 de km recorridos y 30 años en la carretera, ademas mi hermano tiene un 190D del 84 y lleva también cadena y tiene mas de 600000km y no se ha roto. lo que digo es que las cadenas se pueden romper, no que necesariamente lo hagan. Ademas la reparación no me costo nada.

Responder

21FEB

#63  -  pal 62 ,es dudoso

a las 21:01 h.

tu comentario en el que dices que se te rompio la caena de un ceed con 3 años y 72.000km no es muy creible ya que se informa de dichos problemas a kia y kia informa a todos sus concesionarios y no nos consta que se rompiera ninguna cadena de distribucion fuera que fuese un golpe por accidente o algo por el stilo ,en condiciones normales las cadenas de distribucion con su engrase normal del motor es pa toda la vida del motor en los kia y Hyundai esta comprobado ,no me fio de tu comentario ni un pelo ,de todas formas hare un llamamiento a todos los concesionarios de españa si les consta dcha incidencia,ok

Responder

21FEB

#65  -  Alberto

a las 21:12 h.

Yo solo digo que el 64 tiene razon,la garantia de Kia es de 2010.Y no quiero entrar en discusiones,es que lo he mirado.

Responder

21FEB

#66  -  pal 64

a las 21:14 h.

tienes problemas de vision o es que no saves leer bien ,los 7 años son pa todo en general no inventes falsas fabulas y leete bien el contrato de garntia de los kia Ceed ,y si da siete años es por algo .simplemente porque tiene buen producto y cada dia lo hara mucho mejor ,y eso es buenopa todos ,tendran que ponerse las pilas los fabricantes europeos de hecho renault ya empezo a tomar nota y ya tiene su motor 1.6 dci con cadena de distribucion ,mientra que vag ,recien sacado su 1.6 tdi sige anclado en sacarle los cuartos a sus clientes y sige con la catrastofica correa dentada ,un verdadero atraso ,aparte de ser un motor perezoso y muy ruidoso eso es menos por mas ,pura realidad

Responder

21FEB

#67  -  Valentin

a las 21:20 h.

Verdaderamente los kia Ceed Crdi son coches muy fiables y de mantenimiento muy reducido ,he tenido golf tdi y R megane anteriormente y no se acercaban ni de lejos en fiabilidad y en consumos he de decir que yo estoy muy contento con mi ceed que tiene 130.000km y ni un solo fallo y consume menos que un mechero

Responder

21FEB

#68  -  Sportage 1.7 Crdi

a las 21:34 h.

Esta claro que el que critica sin conocer la marca sin conducirlo es que no tienen ni idea de lo que dicen ,Kia es una marca seria viene pa quedarse y en un mercado competitivo como el europeo se hacen las cosas bien y los clientes si compran un kia desde luego no se arrepentiran nada ya que todo son ventajas respecto a lo que ya conocemos sobre todo en las marcas generalistas ,te prometen el oro y la plata y resulta que te venden plastico reciclado de botellas de lejia ,kia tiene el compromiso de que sus clientes esten realmente satisfechos con su producto

Responder

21FEB

#69  -  Para el 63

a las 21:38 h.

Entonces me engañaron en el taller.

Responder

21FEB

#70  -  Anónimo

a las 21:56 h.

Buena pinta tiene este coche, el unico pero que le veo es el precio, que me parece algo caro deberia de costar un poquillo menos y seguro que se vendera bastante. Saludos

Responder

21FEB

#71  -  Polo

a las 22:47 h.

muy bonito este hyundai I30 es una buena opcion de compra ,pero casi por precio prefiero el kia ceed mejor garantia y el mismo motor,es como comprarte un audi o un seat son el mismo coche con modificaciones esteticas pero por dentro son el mismo coche solo que el seat es mas barato y mejor de mantener que el audi pues en este caso es lo mismo el ceed es lo mismo que el i30 pero mas economico en todo

Responder

21FEB

#72  -  Itxaso

a las 22:54 h.

Qué ignorancia veo en algunos comentarios. La gente opina sin saber. Los motores Fiat en diesel llevan cadena de distribución al igual que todas las marcas que montan dichos motores. A ver si nos documentamos un poco. Por cierto, eso de que el Alfa Giulietta falla mucho es tan falso como que ningún Tdi del grupo Vag ha roto turbos, caudalímetros...

Responder

21FEB

#73  -  para 71

a las 23:40 h.

Yo me quedo con el I30 antes que con KIA simplemente por que es mas bonito lo mires por donde lo mires tanto por dentro como por fuera aparte de que tendra mas opciones como los xenon,cuero,techo,navegador etc.... La misma razon por la que no compraria un Seat y me compraria un Audi o un Volkswagen aparte de que pueda comprarlo o no

Responder

22FEB

#74  -  Jakeline

a las 0:09 h.

los motores de fiat disel llevan correa el que tendria que informarse eres tu itxaso los que traen cadena ademas de kia y hyundai son mercedes y bmw ya que nunca dejaron de usarla y ahora renault en el 1.6dci y alguna marca japonesa fiat de momento no lleva cadena

Responder

22FEB

#75  -  niko

a las 0:37 h.

yo puedo dar fe de la fiablidad de los hyundais, tengo un accent con 194.000km gasolina y ni un solo problema. Y en 2011 estrené el i30 restyling nuevo tambien gasolina y solo puedo decir que es un cochazo, se nota mucho la mejora en seguridad, extras, tacto, conduccion, es muy bonito y ademas sin estar todavia rodado sobre los 20.000km me gasta menos de 7l. En cuanto a precios, ya bajaran, darles un año y sumarle el descuento que hace hyundai siempre. Los 5 años de garantia son fundamentales para quitar ventas a otras marcas y hacer que la gente confie. De hecho hyundai-kia con su politica de garantia, ha obligado a las demas marcas a empezar a dar mas garantia.

Responder

22FEB

#76  -  Anónimo

a las 8:52 h.

Yo también puedo dar fe de la fiabilidad hyundai-kia.He tenido un accent gasolina hasta los 12,5 años y 169.000 kms con 0 problemas y ahora tengo un kia ceed 1.6 crdi con 8.000 kms y me gasta menos de 5 litros de media.La mejora es enorme en conducción ,aplomo,par-motor, EL CCED 1.6 CRDI ES UN COCHAZO,por encima de todos los compactos generalistas.

Responder

22FEB

#78  -  anonimo

a las 10:55 h.

Yo no creo que haya tantas personas apoyando al Ceed.Me parece que como mucho son 2 y van cambiando los nombres y los comentarios para confundir a la gente.JAJAJAJA y aunque te pongas nombre de mujer sigues siendo el del CEED DE SIEMPRE

Responder

22FEB

#79  -  J.Carlos

a las 11:00 h.

No se si servira de algo...estoy interesado por el nuevo Ceed,pero despues de lo que leo aqui,es para pensarselo.Pregunte en el concesionario por la dichosa garantia,y me di cuenta que la gente los compra creyendo que lo cubre todo,pero al final no es asi.Tiene razon #77,al fin y al cabo,todo eso que cita es lo mas normal que algun dia se pueda romper.Una persona en el concesionario me comento que se la habia ido el embrague con 45.000 kms y el coche tenia 2 años y medio,y la garantia no se lo cubria,porque le dijeron que era por un mal uso,este señor me dijo que tenia 65 años,que habia tenido 4 coches y nunca tuvo un problema como este.Por eso estoy tambien mirando un Astra o un Giulietta que ahora estan muy bien de precio.

Responder

22FEB

#81  -  para 77

a las 11:05 h.

comprate el Astra sin pensarlo.Un compañero mio tiene un Insignia 1.6 turbo 180 cv y sin problemas y otros tienen el diesel de 160 y muy bien y toda la empresa esta coguiendo el insignia de alquiler para viajar y todos van encantados.El Astra es una maravilla comparandolo con el Ceed,por si acaso yo miraria este Hyundai I30 que por diseño y eso parece buena compra pero si lo 1000 o 2000 euros que puede haber de diferencia no te imporatan compra el Astra

Responder

22FEB

#82  -  Jose

a las 11:13 h.

Yo trabajo en una fabrica de mas de 300 personas y los unicos Kia y Hyundai que hay son los del alquiler que por cierto solo es este modelo el I30 en concreto y la gente no vuelve muy encantada.Sera que nadie en toda la fabrica tiene un coche coreano por que todos tienen BMW serie 3 ,serie 5 ,Alfa Romeo 159,Laguna ,Megane,Clio,Peugeot 508,308,207,Astra ,Insignia,Subaru Legacy,Impezza,Honda Acord y Mazda 6.Me parece que igual nos pagan demasiado ,si no bajaran los sueldos igual si nos comprabamos KIA.A que no es asi k al lado hay un taller de Kia y vemos gruas ir y venir todos los dias.

Responder

22FEB

#83  -  niko

a las 11:24 h.

y porque no puede ser la misma persona quien critica cambiandose los nombres pues los 5 años de garantia de hyundai son mas que reales y sin trampas. En fin envidiosos hay muchos...que le vamos a hacer.

Responder

22FEB

#84  -  pa jose

a las 11:27 h.

se nota que tu comentario es pura fantasia ,sinduda puede que estemos ante un guionista de fabulas o cuentos ,me da igual ,pero que tu comentario es mas irreal como que ya hay hombres en Jupiter ,jejjejjej ,gruas todos os dias a un concesionario Kia ,puede ser tambien arreglan coches de otras marcas y tambien por desgracia los coches tienen accidentes y golpes al igual que en la sotras marcas ya que Kia hace coches muy fiables de mecanica ,pero no puede conducir por ti y por desgracia habra siempre golpes eso si en todas ls marcas ,asi que no pretendas desprestigiar a toda una marca con sanddeces malignas

Responder

22FEB

#85  -  anonimo

a las 11:43 h.

Prestigio KIA jajajaja.prestigio tiene Bentley,Rolls ,Aston Martin,Ferrari,Mercedes pero KIA jajajajaja

Responder

22FEB

#86  -  Kia ,Iberica

a las 11:58 h.

ay me diras que prestigio puede tener un bentley o un Rolls si ambas estan en manos de otras marcas no tienen decision en lo que les meten o no meten a sus coches ya que la Bentley es de Vag y ya todos estamos artos de saver lo que hace vag con sus marcas menos 1 o 2 las desprestigia y Rolls es de Bmw y tampoco se come mucho el koko por esta marca mas bien ruinosa

Responder

22FEB

#87  -  Tonipovik

a las 12:03 h.

Cariiiiiiiiiiiimo, esto me hace pensar que a la que le suben el estándar de calidad, ya es uno mas como la competencia.

Responder

22FEB

#88  -  Para 79.JOSE

a las 12:45 h.

Mira yo me compré un nissan primera en el año 2000 cuando nissan era la primera ke daba 5 años de garantia. Y la letra pekeña lo decia muy claro, tanto la bateria como el embrague y otros complementos del coche, por el uso se van depreciando y por cada año, la garantia te cubria un tanto por ciento, entre un 75 el primer año, un 50, y sucesivamente. Asi ke no vengan a descubrir la polvora los de Kia ahora, pues ninguna marca da garantia absoluta en sus vehiculos, ni Lexus, aunke cubrieran el cambio de ruedas cada x tiempo. Cae de cajon pues, que el ultimo año de garantia del coche, me cargo el embrague queriendo y me ponen uno nuevo y asi medio motor...y ya tengo coche nuevo otros pocos de años. Las marcas no son tontas señores y mucho menos nosotros los pillos. Seamos serios y coherentes con lo que expresamos.

Responder

22FEB

#89  -  Yo mismo

a las 13:27 h.

Mi padre tiene un i30 de cuando hicieron el pequeño restyling (tienen una flota de unos 25 coches en la autoescuela), y de momento genial. La garantia le ha cubierto en todo momento, incluido el embrague que le fallaba un poco a los 40.000km. Yo lo he usado, y la verdad que el coche va bastante bien. Me parece algo falto de repris, seguramente por ser el de 90cv, pero en rasgos generales, por el precio que tuvo, un buen coche. Esta claro que hay detalles que falllan, que el coche esta hecho mas para ser resulton que bien hecho (TODOS tienen los parachoques que no coincide perfecto el color con el resto del coche), el maletero ya perdio la fuerza de los hidraulicos en menos de 2 años, el motor es algo ruidoso. El equipamiento de serie, tiene ordenador de abordo y radio con USB, sin embargo no tiene plafon en el techo en la parte delantera, cosas para mi carentes de sentido.

Responder

22FEB

#91  -  Mikel

a las 14:41 h.

Antes de despotricar contra la marca id a Hyundai y probar uno que es gratis.

Responder

22FEB

#92  -  Boxxer

a las 16:26 h.

Sinceramente, el diseño es muy bonito, de lo mejor de su segmento y si sigue siendo tan fiable como antes, pues perfecto. Ahora le falta un motor diesel de 150-170 cv para dar caña a la competencia.

Responder

22FEB

#93  -  mi punto de vista

a las 16:36 h.

El coche no esta mal de linea pero ya me conzco a los de hyndai, las revisiones y reparaciones son caras de cojones. Ademas para esto me compro un kia que lo fabrican en la misma factoria y es mucho mas barato con la misma calidad media-baja de siempre. Muy bonitos por fuera pero luego no son para tanto.

Responder

22FEB

#94  -  para el #89 Yo mismo

a las 22:30 h.

No digo que lo que digas no sea verdad, pues te creo, pero eso que dices o te quejas pasa en todas las amrcas si te cojes los motores mas bajos y la version mas basica del coche. Mi hermano se comprara este nuevo, para mi guapisimo y un cambio a mejor en todos los sentidos Hyundai, ya esta al nivel y por encima de algunos europeos que para nosotros son tanbonitos y guapos.. quien prefiera antes un 308 que esto.. es que no tiene ni idea.. esto le fundd en estetica y materiales.. pasad y mirarlo, yo tengo un ASX y visto el i40 me e quedado sorpeendido y mi padre tiene un ix35 lo e probado y va muy bien..

Responder

23FEB

#95  -  Anónimo

a las 14:24 h.

Lo veo caro,sobre todo el 1.6 crdi en version 128 cv.Es que por ese dinero me puedo comprar todo un Alfa Gilulietta de 140 cv,y si miro la otra version del 1.6 crdi tambien de 128 cv,me puedo comprar un Opel Astra 2.0 cdti sport de 165 cv.Puestos a elegir yo lo tengo claro.

Responder

23FEB

#96  -  Para 95

a las 14:51 h.

Pienso que si Hyundai lo rebajase 2000 o 3000 euros,todavia ganaria dinero.

Responder

23FEB

#97  -  Anónimo

a las 18:28 h.

Prefiero el 308 sin duda

Responder

23FEB

#98  -  anonimus

a las 18:51 h.

cuanta sabiduria y prejuicios tenemos los conductores, porque dan 5 años de garantia cuando en otras marcas ni lo dan o lo hacen a precio de oro, porque son productos buenos, fiables y duraderos y arriesgan casi nada al dar esa garantia.Seguid, seguid con vuestros Opel, Alfa, Citroen Peugeot etc.etc.etc y seguir pagando talleres.

Responder

23FEB

#99  -  anonimus

a las 18:56 h.

por cierto, vehiculo i30 con 4 años y 120.000Km, solo cambiados juegos de ruedas y los cambios de aceite y filtro correspondientes. Por cierto, lleva todavia las mismas pastillas de frenos que cuando lo compre y sorprendentemente en la casa oficial, siempre va a la Hyundai, me dicen que todavia estan bien.....Increible no, pues es cierto.

Responder

23FEB

#100  -  informaos

a las 19:45 h.

Veo que nadie se ha molestado (los que hablan de la baja calidad de material) en ir a un concesionario a verlo y probarlo. Y los que hablan de precio, estos coches estan ya con un descuento de 2500, asi que ahora hablad de caro....

Responder

23FEB

#101  -  Soy 95

a las 20:51 h.

Despues de lo que leo,mas decidido estoy,a por el Alfa.

Responder

24FEB

#102  -  Kellogs

a las 12:49 h.

es muy bonito y esta muy bien equipado, quizas lo peor es el precio

Responder

24FEB

#103  -  Luisma

a las 12:51 h.

y no existe la version tres puertas

Responder

24FEB

#105  -  Boxxer

a las 17:44 h.

Para 99 anonimus No te extrañes con las pastillas, en mi Ibiza 1.9d del 96 las cambié a los 202.000 km y porque estaban cristalizadas. También vendí mi Laguna 02 con 140.000 km y un 320d 01 con 212.000 km y lo mismo, nada de cambios. Supongo que será el tipo de conducción.

Responder

30MAR

#107  -  Nico

a las 19:40 h.

Si

Responder